roadrunner auto + Original Strawberry C + fruit by weemanDSL

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

Dinafem (Juan D) escribió:Empezó lo bueno por estos lados, ya veremos el weeman como les da buena vida :D

pana chimba chimba!! esperemos como progresa todo!! le comento que asi va todo en el jardin


original strawberry cough FEMINIZADA

Imagen

Imagen

Imagen



roadrunner automatica

Imagen

Imagen

Imagen

esta corre caminos empezó el trote esperemos coja velocidad pronto!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[hr] ArmeniaCultiva
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

El Weeman! como la cosa!

Se nota muy buena Germinacion Jefe!

Eoo! por fin recordé cual era el titulo que tenia que cambiar, ya mismo lo hago.. :roll: ..
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

El Weeman! como la cosa!

Se nota muy buena Germinacion Jefe!

La correcaminos déjala en ese recipiente donde esta x buen tiempo, trasplantala x ahi a los 25 dias.. Lo ideal con las autos es germinarlas directamente en el definitivo..

Eoo! por fin recordé cual era el titulo que tenia que cambiar, ya mismo lo hago.. :roll: ..
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Buenas!!!!


Yo por acá pasando a ver como van las señoritas, y por ahí derecho aprendiendo de las autoflorecientes, aún no me atrevo a tener una... entonces moral para aprender y para disfrutar de la vista.



Felices Humos!
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Natty Dread
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Julio 18, 2014, 11:02 pm

Mensaje sin leer

Hola Weeman!!! Que buena germinación y que verdeee el de esas bebes.

Buena vibra pa' este jardin.
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

Dinafem Seeds (Joe) escribió:El Weeman! como la cosa!

Se nota muy buena Germinacion Jefe!

Eoo! por fin recordé cual era el titulo que tenia que cambiar, ya mismo lo hago.. :roll: ..


jajajaja viejo joee como mantenemos!!!!! que se nos olvida todo, pana sisas la germinacion re bn de las automáticas tire las dos y solo estallo una.

y sisas la tire a 5 galones de una como a los 5 dias de haber germinado :P :o :shock: esperemos se adapte bn y cresca lo que mas pueda.
daphne escribió:Buenas!!!!


Yo por acá pasando a ver como van las señoritas, y por ahí derecho aprendiendo de las autoflorecientes, aún no me atrevo a tener una... entonces moral para aprender y para disfrutar de la vista.

Felices Humos!
hey bienvenida que bueno que te pases por aqui y mejor que comentes, estas son mis primeras automáticas espero que todo sea facil :P coje asiento que se viene algo bueno :mrgreen:


Natty Dread escribió:Hola Weeman!!! Que buena germinación y que verdeee el de esas bebes.

Buena vibra pa' este jardin.
natty gracias por el comentario y por las buenas energias, bienvenida :* bueno que se pase y comente

AQUI UNA PEQUEÑA ACTUALIZACION DE LO QUE ES DE HOY EL JARDIN CON ESTAS DINAFEM

original strawberry cough FEMINIZADA EN SUS 16 DIAS DESDE SU GERMINACION
Imagen

Imagen

Imagen


roadrunner automatica: CON 9 DIAS DESDE SU GERMINACION.


Imagen

Imagen

Imagen


NO SE LE NIEGA TIERRA!!!!
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[hr] ArmeniaCultiva
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Van bien, muy bien socio, ya viene asomando el 1re juego de Reales!! :arrow:
Dinafem (Juan D)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buena weedman, van con toda esas nenas mic mic 8) :lol:
buenos humos
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

bueno parcer@s aqui con una pequeña actualización de lo que ha sido el jardín en estos ultimos dias!

con muchas sorpresas :D


La original strawberry cough FEMINIZADA EN SUS 41 DÍAS DESDE su germinacion, va sola!! no pide si no sol y cariño!!
el sustrato esta compuesto por humus de lombris en un 50% con sustrato de coco en un 50%
dejando el sustrato super suelto favoreciendo el desarrollo radicular

Imagen

Imagen

Imagen

el pensado con esta hermosa es darle complemento hasta los 60 dias aproximadamente, aun no se que tanto se desarrolle por eso no se si va para 2,5 galones o para 5 galones


ahora vamos con la sorpresita!! la roadrunner automatica con tan solo 33 dias desde su germinacion!!

Imagen

no se si reir o llorar!! ps por un lado tengo par automaticas de dinafem para cruzar y no dejar perder la especie pero por otro!! era la ultima semilla de roadrunner que tenia :( (pero eso no son penas) mientras tanto difruto de la belleza de este peñeño correcaminos!!!

Imagen



y aqui con la olorosa de los jardines!!! la fruit!! con la que pienso sacar algunas cuantas semillas de roadrunner, ojala alcance ps a esta fruit que tambien es automatica le quedan 20 dias segun el calendario igual asi tenga que sacrificar par cogollitos de la parte de abajo que son los menos desarrollados no asara!!!


Imagen

Imagen

Imagen


bueno parceros esto fue todo por hoy!! esperemos poder actualizar la semana siguiente con la polinizacion de estos caramelitos!!!

PREGUNTA
a las automaticas se les quita el complemento en floracion?. que pasa si floran con 20/4 o por el contrario si se les da en floracion 12/12 ????? es que no tengo mucha experiencia con ellas y me gustaria que me ayudaran con esta pregunta!!!

gracias parceros por pasarse por mi jardin! gracias a los que comentan y mandan buenas energías!!!
buenos humos parceros desde armenia!!! (Y)
[hr] ArmeniaCultiva
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

pana que belleza de variedades, un confita pa´las neuronas , ya solo falta esperar que les crescan unas pocas hojas , y hay si que cojen puteria . por aca espero verlas crecer bn sanas y lindas , las mejores
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Para ver que sale de ahi!

Si pudiste hablar con el Juancho? Eiii, la diferencia con las Autos es que ellas no necesitan estar a 12/12 para comenzar a florar, lo hacen asi estén a 18/6, 20/4, o 24h, recomiendan el foto-periodo "20/4", xq las autos comienzan a florar en poco tiempo, y no han desarrollado buen enramado cuando lo hacen, y como no les estorba estar a mas horas del fotoperiodo normal para florar,, pues estando a 20/4, agradecen mucho más la producción..
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

Buenas!!!


Vení una preguntica, tenía entendido que las automaticas no se pueden transplantar, que deben de ir a la definitiva de una vez, que tan cierto es eso???


Saludos, y la mejores energías para el jardín!
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

sebastian RS escribió:pana que belleza de variedades, un confita pa´las neuronas , ya solo falta esperar que les crescan unas pocas hojas , y hay si que cojen puteria . por aca espero verlas crecer bn sanas y lindas , las mejores

gracias viejo sebas!!! que chimba qeu se pase y que comente !! un abrazo panita!!!
Dinafem Seeds (Joe) escribió:Para ver que sale de ahi!

Si pudiste hablar con el Juancho? Eiii, la diferencia con las Autos es que ellas no necesitan estar a 12/12 para comenzar a florar, lo hacen asi estén a 18/6, 20/4, o 24h, recomiendan el foto-periodo "20/4", xq las autos comienzan a florar en poco tiempo, y no han desarrollado buen enramado cuando lo hacen, y como no les estorba estar a mas horas del fotoperiodo normal para florar,, pues estando a 20/4, agradecen mucho más la producción..
gracias viejo por la info tenia como esa pregunta hay, espero poder seguir aprendiendo de estas automaticas y tener la mejor producción !! asi tengo la fruit que explota y en los cogollos de abajo que estan muy frescos aplique el polen del roadrunner ayer ! ojala cojan igual ya destine esos cogollitos para ello asi se pudran ahy..

ya hable con juand si dios quiere para la semana que viene osea la del 20 voy por ellos o el me las envia, para fin de mes tener germinado ya algo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: las mejores panita.
daphne escribió:Buenas!!!


Vení una preguntica, tenía entendido que las automaticas no se pueden transplantar, que deben de ir a la definitiva de una vez, que tan cierto es eso???


Saludos, y la mejores energías para el jardín!

es re cierto, lo digo por experiencia que me tire una de las semillas de la fuit por germinarla en un vaso y no trasplantarla a tiempo la raiz toco fondo y se atrofio.
la raiz de las auto son como muy sencibles y es mejor evitar cualquier estres tirandola de una minimo a 2 galones o 2 1/2 :mrgreen: :mrgreen:
[hr] ArmeniaCultiva
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

bueno parcer@s vuelvo a retomar el seguimiento que lo tenia re abandonado por cuestiones tiempo con la universidad, les comento y asi va mi jardin!!,


estas son algunas fotos de la FRUIT AUTO que cosechamos, el brazo que polinizamos con el polen del macho ROADRUNNER no cogió, aunque marchito el cogollo creemos que la FRUIT estaba en un proceso de floración ya muy adelantado para alcanzar a desarrollar almenos una semilla :/



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

solo sabor resina y potencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: su sabor me atrevo a decir que es de los mas dulces que han pasado por mi paladar FRUTAS DULCES debería de llamarse, la producción no fue mucha una ves seco los cogollos para curarse. pero con relacion al tiempo que demora desde su germinacion, vale la pena!!! geek1 geek1 geek1


La original strawberry cough FEMINIZADA esta bebe si que ha sufrido con tanto trasteo, la tenia en 1 galón de sustrato y todo iba de maravilla pero como con el volteo no tenia forma de darle complemento, empezó a florar. hace 5 dias que la trasplante en 2.5 galones y le empece a dar complemento nuevamente a ver si RE vegetar y la puedo hacer crecer un poco mas y al final ponerla a florar en 5 galones en 30 dias aproximadamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

con el de 150w
Imagen


UNA PREGUNTA PARCER@S: sera que ya esta en una etapa muy avanzada para ponerla a revegetar un toque ?? o la dejo florar mejor ==??


bueno parceros muchas gracias por cualquier cosa que me puedan decir, aquí estaré pendiente y nos vemos pronto!!
[hr] ArmeniaCultiva
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hermosa esas nenas que chimba los aromas frutales por el jardín ... buenas vibras parcero
Responder