roadrunner auto + Original Strawberry C + fruit by weemanDSL

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

Buffalo_soldier escribió:Me encantan esas tonalidades amarillas al final de floración, y el tamaño de esos cogollos es de no creer, me quedo esperando la cata que se lee dulce!

buefa parcero que bueno que se pase y comente por estos lares.

la Original Strawberry C. termino asi:
produccion: 24gr de cogollo curado

esta foto es despues de 21 dias de secado en el toldillo

Imagen

Imagen

Imagen


y asi quedaron las flores despues del proceso de manicurado y posteriormente se embasaron en botellas de vidrio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno esto fue todo con esta hermosa flor. ahora monto las notas de la cata que lo voy a pegar
[hr] ArmeniaCultiva
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Gracias "Caballero Verde" :mrgreen: por las imágenes y explicaciones de las preciosa Autofloreciente "Correcaminos!" Fruit, y esta última... Pero falto la Cata, que sabor, aromas, y efectos sentiste? dale, quedamos a la expectativa para que cierres el segui al pelo!! .. :mrgreen: :arrow: ..


PD. Deberias pasar x el post de Premiación... Para ver que tal.. 8) :?
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

[quote="Joe Verde"]Gracias "Caballero Verde" :mrgreen: por las imágenes y explicaciones de las preciosa Autofloreciente "Correcaminos!" Fruit, y esta última... Pero falto la Cata, que sabor, aromas, y efectos sentiste? dale, quedamos a la expectativa para que cierres el segui al pelo!! .. :mrgreen: :arrow: ..


PD. Deberias pasar x el post de Premiación... Para ver que tal.. 8) :?[/quote



pille aqui la nota de la cata!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

visual:
visual los cogollos de esta variedad son hermosos, al tacto es un cogollo esponjoso, de un verde intenso, los cálices son espigados pero compactos con pistilos de un color marrón fuerte que hace contraste con los calices hinchados y la cantidad de tricomas que arropa todos los cogollos e incluso en el tallo de la flor.

aroma:
el aroma es delicioso, inicialmente marca su ojor a flor madura con toques acaramelados, fresco un toque mentolado y citrico pero predomina su toque dulce.

el cogollo trillado desprende un fuerte ojor a caramelo y frutas muy frescas como mentoladas.
marcado por la strawberry, antes de prender el porro ya uno queda fascinado con su sabor a frutos rojos frecos casi mentolados muy agradable

sabor:
su sabor al prenderlo aparece su naturaleza strawberry con un humo poco denso y bastante suave al fumar, su olor al quemar la es muy marcado como los inciensos de iglesia. penetrante


efecto:
con un efecto limpio y duradero, relajante con un punto de euforia;s muy potente, limpio y prolongado en el tiempo pues se demora en subir completo pero cuando sube es una bomba es muy estimulante no te relaja (mas de lo normal) ni te cansa, ideal para fumar de dia en una fiesta o una reunion social creeria yo. y lo tengo que decir es la planta mas olorosa que he visitado mi jardin, desde que estaba en finales de floracion hasta el dia de su manicura nunca perdió ese potencial y su fuerte olor, (me encanto tenerte en mi jardin :lol: )
[hr] ArmeniaCultiva
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

joe parcero y no faltaba mas irme sin darle las gracias por permitir participar de estos eventos que de una u otra maneja incentivan tanto a los que nos la jugamos como los que ven. a disfrutar y atreversen a probar estas deliciosas plantas en sus jardines. muchas gracias la buena ..... (y) geek1 :mrgreen: geek2
[hr] ArmeniaCultiva
Avatar de Usuario
betoldsa
Sinses: 410,0 
Mensajes: 54
Registrado: Junio 1, 2012, 9:26 am

Mensaje sin leer

wilman!!! hoy mismo le llego para que prenda esa FRESA. QUE CARAMELOTE!! sin duda un excelente seguimiento mi perro FELICITACIONES y a disfrutar lo que se viene

ARMENIA CULTIVA.
!!! ARMENIA CULTIVA !!!
Responder