Amnesia xxl auto

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Esta belleza llego a mi jardin gracias a dinafem y el señor joe verde las mejoresnpara el pana
procedi a germinarla en agua y despu3s en servilletas no quise utilizar jiffy para ve3 co o reaaciona esta auto y lo que me demuestra es que no se le puede decir auto es una super auto dado que la tengo con otra auto de otro banco la cual no a avanzado iguak de bien en el mismo sustrato, el cual es blando pero no pude utilizar coco, proximamente subire seguimientos de plantas xxl de dinafem con jiffy y sustrato en coco un 30 % para analizar las diferencias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Algo del avance de la chica amnesia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Bueno esta es u a de la auto que me a quedado pequeña debido a mi error con el sustrato pero aun asi veo vigor lo que me me da una confianza para volver a sembrar en un sustrato con coco confiado en que avanzara con mucha fuerza.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Bueno algo del avance y como sigue creciendo mientras sexa :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Esto continuan creciendo en flora y huele muy rico ckmo a haze
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Hola Lennin!!

Venga, no entiendo bien cual fue el error en el sustrato ?? Cual abono estas utilizando ? Si le puedes dar fotoperiodo 20/4 lo agradeceria bastante...

Peramos ver los resultados de las otras !! la Amnesia al parecer quedara chaparrita, pero pa ver k tal el central k tira.. Ya mostró sexo, verdad ? al cuanto tiempo ?

Va todo elegante parserin !!
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Joe mostro sexo al dia 24 pero sigui creciendo como dios manda, y procedo a darle 20 horas de luz y aplicacion de power crop nutri weed y vitrum.
Dejo unas fotos de aue la saque a exterior que habia sol pero llovio suave y la entre al indoor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Hola Lennin!!

Venga, no entiendo bien cual fue el error en el sustrato ?? Cual abono estas utilizando ? Si le puedes dar fotoperiodo 20/4 lo agradeceria bastante...

Peramos ver los resultados de las otras !! la Amnesia al parecer quedara chaparrita, pero pa ver k tal el central k tira.. Ya mostró sexo, verdad ? al cuanto tiempo ?

Va todo elegante parserin !!
Por lo general utilizo coco cuando siembro autos y tambien jiffy esta ves utikice tierra de capote tierra de la que venden en la floristeria y humus mucho humus, ya despues nutri weed y nada mas hasta wue empezo flora ando corto en estos dias miro como compro un buen enraizante y potenciador de crecimiento que se acabaron para tirar las chicas que llegaron de ultimas
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Bueno algo del avance de la chica la cual le e dado 12 horas de sol y complemento depues en ek indoor mide 38 cms no es mucho espero llegar a los 45 - 50 cms , igual ramifico desde abajo bien me gusto como se estiraron esos brazos en tan corto tiempo tiene un buen olor inciensado, esperemos a ver como se comporta en la flora procedere a aplicsr vitrum este fin de semana ya aplique power crop y humus liquido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

una actualizacion de la gran amnesia xxl auto
No se pero me gusto lo que alcanzo a estirar en floracion probe la de un amigo y que potencia esperar para cuando esta la flora por qur no entiendo bienlas instrucciones wue dicen 75 dias de flora , desde que empieza a sexar o desde germinada ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Las autos duran 75 días en promedio, el periodo de floración es de mes y medio, maximo 2 meses, ahora esperar que crezca un poco mas y ver engordar ese cogollo central, con cuantos watts complementas el ciclo de luz?

Saludos!
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:Las autos duran 75 días en promedio, el periodo de floración es de mes y medio, maximo 2 meses, ahora esperar que crezca un poco mas y ver engordar ese cogollo central, con cuantos watts complementas el ciclo de luz?

Saludos!
Gracias parce igual mirare cuando esta en su punto y la corto, ckmplemento 7 horas con 180 wss
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Una actualizavion de mi amor la amnesia :grow:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:Las autos duran 75 días en promedio, el periodo de floración es de mes y medio, maximo 2 meses, ahora esperar que crezca un poco mas y ver engordar ese cogollo central, con cuantos watts complementas el ciclo de luz?

Saludos!

como asi broo?? las Autos, ps segun lo q indique su criador k sabe sus fechas, pero por lo regular una Auto dura 3 meses todo su desarrollo.. de 70 a 90 dias desde semilla hasta el final..

Gracias por pasarte ! y cuando ps vas a iniciar tu autocultivo ?? .l.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Viene Super elegante esa Amnesia.. Ya veras como se va poner de Resinua !! conque la vas abonar ??

Gracias por tus Actualizaciones.. ;)
Responder