White Siberian - Blue Thai - Moby Dick por Lorena

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Gracias a todos los k pasan y respaldan con sus opiniones.. :amen: :clap: :amen:

Eoo mi compita Loree!! :crazy: K cosa eso como va de buenoo!! Ya con casi 3 meses esta bueno para pasarlas a flora.. Recuerda k esas k tienes ahi, sobretodo la MD) te crecen mas mientras van florando.. Y de pronto luego pase algo con la altura de tu Indoor... O también cualquier cosita la puedes sacar a exterior, claro que me dicen k el sol ahora en Bogota anda algo embolatado, entra y sale cuando quiere, y mucha agua.. No mejor adentro cualquier cosa, ps las doblamos.

Pero si enseguida buen abono con PK, lo k te indique el fabricante su uso, (cual pensaste al fin, con el bono k te ganaste?) y pasalas a 12/12 enseguida.. Tan al pelo.. Por lo del tiempo ni te preocupes k si toca alargarlo 2 o meses o 3 años mas.. (jeje) ps ahi vemos k le hacemos para puedas llegar hasta el final.. :weed:


Gracias lore por actualizar, valió la pena el suspenso.. lml

Don Joe!!! Yo amo ver su desarrollo, lento pero fuerte y vigoroso. Y bueno, te cuento que un vecino amigo de mi mamita, (mucho mayo que yo jaja ) me salió re colino jaja así que dispongo de su terraza para florar. De hecho ya mande las dos grandes que tenía de antes y bueno :D :D lo que hay es espacio jaja. Igual les daré 15 días más en el Indoor, creo yo.... espero poder hacer ya el trasplante para flora este fin de semana... es que por cuestiones monetarias paila jaja pero bueno.

Tengo pensado usar la misma mezcla de sustrato, no se si tengas o alguien tenga alguna sugerencia para darle mejor calidad a la mezcla que hago y que sea un poco más enfocada a la floración :D

Joe, no he hablado con Shefri, le dejé un mensaje y pues ando en espera de la respuesta. Por ahora he pensado empezar a darle te de platano y estoy viendo donde conseguir el guano de murcielago... la verdad quiero intentar hacer todo muy casero, yo se que el delta 9 y bus candy son organicos, pero quiero ver como se desarrollan con todas las cosas muy caseras :D y pues bueno.... ahora les pongo fotos de como van :D

Gracias don Joe por este concurso :amen: :clap: porque más que ganar el premio, me esta dejando muchos conocimientos y al final del cuento, ese es mi objetivo!!

Saludos y buenos humos :D
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Hola, hola a todos!!!
No había podido actualizar por cuestiones de tiempo, pero nada... aquí estamos mostrando como van las nenas :D

Como le decía a Don joe, las nenas han tenido un crecimiento un poco lento... no sé si será por el frío, o que no les doy buen alimento... no sé, pero pues estan hermosas, bien verdes y vigorosas jaja.

Siguen con el mismo tratamiento que les he venido dando... 10 gotas de humus liquido antes de riego y se estan regando con agua reposada. Aun no cuento con qué medir el PH, pero las deficiencias de nitrógeno que habían mostrado parece que desaparecieron.

La idea ahora es pasar a matero definitivo este fin de semana, y darles algunos días más de Indoor para que se vayan acoplando al sustrato y espero en 15 o 20 días pasar a floración. Inicalmente iban a estar florando en el Indoor... aunque me preocupaba un poco el tipo e intensidad de luz que reciben, pero pues el plan ya cambió y se irán a florar en la terraza del vecino ( quien esta muy motivado a comenzar su cultivo también :D)

No siendo más, basta de palabras, aquí les traigo las fotos :)


Moby Dick

Esta señorita me encanta, su verde, el ancho de sus hojas.... <3 es muy linda!!!! además tiene un oñlor bastante bueno, aun no logro identificarlo bien uffff, llegar en las noches es una delicia con esos aromas en mi cuarto.
IMG_0878.JPG
IMG_0879.JPG
IMG_0881.JPG
IMG_0882.JPG
IMG_0883.JPG
IMG_0884.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Blue Thai

Que les cuento... es mi favorita, no sin desmeritar la hermosura de las demás, pero esta desde que germinó me ha enamorado. Es una planta fuerte, la más desarrollada de las tres... no sé, no tengo mucho que decir, es simplemente HERMOSAAA!!!
IMG_0886.JPG
IMG_0887.JPG
IMG_0888.JPG
IMG_0889.JPG
IMG_0890.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

White Siberian

Bueno, esta señorita se ha desarrollado muy bien, de las tres me gusta mucho como salen susu nuevos brotes, es muy compacta y tiene un verde muy lindo!!! Aquí las fotos :)
IMG_0892.JPG
IMG_0894.JPG
IMG_0895.JPG
IMG_0897.JPG
IMG_0893.JPG
Y bueno, eso fue todo por hoy... las fotos fueron de ayer 31 de agosto y pues nada, ya les estaré contando como trascurre el proceso con estas joyas hermosas <3 <3
IMG_0903.JPG
Gracias por pasar y buenos humos para todos :D
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Envidio a tu vecino, por que tener una compañera de cultivo de vecina no es muy común y por que debe ser un espectáculo ver a esas señoritas como desarrollan esos cogollos y el estar en 1ra fila. Lore los trasplantes a materas de cuantos litros las vas a pasar? No creo que la falta de crecimiento sea por nutrientes, la planta manifiesta la falta alimento por medio de las hojas y las tuyas se ven muy bien, tampoco creo que sea el frio, yo creería que es por la matera pero como pronto harás el transplante lo mas seguro es que se peguen su ultima estirada, la teoría dice que las plantas crecen el doble o triple cuando entran en floración. Te recomiendo que cuando las pases a floración las pongas gradualmente al sol para que se vaya acoplando a su nuevo entorno, pasarlas directamente a 12 horas de sol podría estresarlas.

Ahora se viene una de las sensaciones mas gratificantes, ver la flora, por aqui sigo pendiente.

Saludos!!
Avatar de Usuario
asecas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 24, 2015, 10:52 pm

Mensaje sin leer

(y) (y) que verde mas intenso están lindas las nenas, como se dice lento pero seguro ya veremos como estallan esas flores. No me pierdo el seguimiento un saludo
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

CharlieBJF escribió:Envidio a tu vecino, por que tener una compañera de cultivo de vecina no es muy común y por que debe ser un espectáculo ver a esas señoritas como desarrollan esos cogollos y el estar en 1ra fila. Lore los trasplantes a materas de cuantos litros las vas a pasar? No creo que la falta de crecimiento sea por nutrientes, la planta manifiesta la falta alimento por medio de las hojas y las tuyas se ven muy bien, tampoco creo que sea el frio, yo creería que es por la matera pero como pronto harás el transplante lo mas seguro es que se peguen su ultima estirada, la teoría dice que las plantas crecen el doble o triple cuando entran en floración. Te recomiendo que cuando las pases a floración las pongas gradualmente al sol para que se vaya acoplando a su nuevo entorno, pasarlas directamente a 12 horas de sol podría estresarlas.

Ahora se viene una de las sensaciones mas gratificantes, ver la flora, por aqui sigo pendiente.

Saludos!!

Holaaaa, gracias por tus opinipones :D tendre en cuenta cada consejo, y aun no defino el No. de litros de la matera definitiva, epro pues no será muy grande jaja es que aun no puedo trasplantar... pero a ver si este finde me da el tiempo y el dinero y lo hago jaja Además porque ya estan apretadas, sus hojas bajita estan perdiendo nitrogeno (cosa que ya me habia pasado por cuna Spoetnik) y al hacer el trasplante la nena se paro re linda... Así que bueno, me urge ver como hacer para cambiarles matero.
asecas escribió:(y) (y) que verde mas intenso están lindas las nenas, como se dice lento pero seguro ya veremos como estallan esas flores. No me pierdo el seguimiento un saludo
Hey gracias, y sí... lento pero seguro jaja por aqui bienvenido. :weed:
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Lore tranpla nta a 20 litros, en bosque vivero te venden un muy buen sustrato y es economico dile que vas de parte de lenin o me hablas por face te paso el enlace es una gran persona y va con cata la compra jaja , post estan muy bellaz estarian mas estalladas pero piden espacio radicular , las mias tamhien me andan pidiendo transplante y ando corto hasta el fin de semana :)
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Lore tranpla nta a 20 litros, en bosque vivero te venden un muy buen sustrato y es economico dile que vas de parte de lenin o me hablas por face te paso el enlace es una gran persona y va con cata la compra jaja , post estan muy bellaz estarian mas estalladas pero piden espacio radicular , las mias tamhien me andan pidiendo transplante y ando corto hasta el fin de semana :)
Heeey muchacho, pues no sé de cuantos litros son, pero ayer trasplante las nenas jaja ahorita te muestro los materos a ver qué!! Ash, ví tarde esto y ya había comprado insumos jaja pero la proxima iré a donde me dices a ver como me va con los precios! :D
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Buenas, buenas!!!

Por aquí vengo a dejarles algunas fotos de las nenas.

Como les había comentado, pensaba hacer trasplante el fin de semana pasado, pero bueno no se puedo, así que ayer tuve tiempo y aproveche para cambiarlas... sus ojitas de abajo se estabn poniendo amarillas y creo que era por el cambio de matero, ya me habia pasado eso con la spoetnik, así que bueno, vamos a ver como siguen... :)

La mezcla de sustrato que use ésta vez esta compuesta por tierra fertil, humus de lombriz, cascarilla de arroz y sustra coco molido :)
se les puso en una proporción de 30% tierra, 30% humus, 20% de cascarilla y 20% de coco. Espero que les ayude mucho pasa la floración, ya que espero y aspiro a pasarlas a flora en máximo 20 días.

IMG_1077.JPG
Se siguen abonando como humus liquido cada 15 días y el riego con agua reposada cada 3er día o cuando siento la tierra muy seca.

Y bueno, no siendo más, les dejo las fotos del trasplante y en unos días les muestro como van luego de esto.


[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Moby Dick

Foto del dia del trasplante en la mañana :D
IMG_1069.JPG
Ahora las fotos del trasplante...
IMG_1080.JPG
IMG_1081.JPG
IMG_1082.JPG
IMG_1084.JPG
IMG_1085.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Blue Thai

Foto en la mañana antes del trasplante :)
IMG_1070.JPG
Ahora las fotos del trasplante...
IMG_1091.JPG
IMG_1092.JPG
IMG_1093.JPG
IMG_1094.JPG
IMG_1098.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

White Siberian

Foto en la mañana antes del trasplante.. :)
IMG_1071.JPG
Y ahora fotos del trasplante....
IMG_1102.JPG
IMG_1103.JPG
IMG_1106.JPG
IMG_1108.JPG
IMG_1109.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Bueno muchachos... esto es todo lo que ha acontecido con las nenas.
Espero ver unos buenos resultados del trasplante en el crecimiento de las nenas, ya que como les decía arriba pienso darles unos días más de Indoor y se preparan para floración.

Gracias a todos los que se pasan por aquí y dejan sus opiniones y a los que no las dejan también jaja

Este es un camino de mucho aprendizaje y nada, cada día más motivada y feliz a seguir aprendiendo.

Les dejo unas fotos de las 3 nenas en su martero definitivo...

IMG_1110.JPG
IMG_1114.JPG
IMG_1121.JPG
IMG_1125.JPG
Les deseo a todos un buen día, una buena semana, un buen mes y así jajaja todo con la mejor energía para que fluya y BUENOS HUMOS!!! :weed: :weed: :weed:
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

:clap: :clap: que liindas estan!!! Ya me las imagino florando :weed:
Responder