WITHE WIDOW/ blue widow/ SHARK SHOCK CBD/ Dinafem-cultivo de interior ARMENIA!

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Que tal el sabor de esas bellezas ?
danimarin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 65
Registrado: Mayo 20, 2015, 8:51 am

Mensaje sin leer

Y para no dejar nada a media por acá vengo a dar clausura a lo que fue este seguimiento, espero que fuese de su gusto fue con mucho amor y compromiso un poco descontenta con algunas cosas pero muy satisfecha en general por el trabajo realizado.

durante todo el seguimiento no puedo negar que recibí ayuda de mi esposo en absolutamente cada etapa del proceso pero a lo que a cata responde prefiero hacerlo por mi sola ya que pienso que algo muy personal y perceptual por ende desde mi poca experiencia lo hare:

withe widow:

la mas de mas sin ninguna duda, lo mas creepy que he visto en este jardín incluyendo las cosechas anteriores de mi bb, tiene un gusto suave a madera y flores frescas un olor penetrante, muy resinosa sus cristales brillan como diamantes muy pegajosa


blue widow

en cuanto a vista es muy parecida a la ww pero su aroma es totalmente diferente, huele a mango maduro tiene un sabor muy dulce y la sensasion al tacto es esponjosa y pegajosa

shark shock cbd

es la menos llamativa en cuanto a apariencia por ser mas hojuda pero lo compensa con su olor intenso a frutas con cogollos grandes y densos toda una delicia

unas foticos para finalizar

blue widow
DSC_0553.JPG
DSC_0554.JPG
shark shock cbd
DSC_0559.JPG
withe widow
DSC_0561.JPG
DSC_0564.JPG
DSC_0593.JPG
y buen provecho! :drunk:
DSC_0596.JPG
DSC_0597.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Tremendo Seguimiento !! :amen: :weed: :amen:

Resultados pero recontrarekucas!! :mrgreen: O_o :mrgreen:

Muy bueno todo agradeciéndole su gran Trabajo y esperemos todo lo de ustedes bien completico, y ese día no me piensen de ha mucho, O:) :lol: O:)

Déjate todas las imágenes nos las vamos a deleitar compartiéndolas aquí y allá...

Gracias por todo, y reciban mucho mas a su favor... :weed:

Nos vemos en el Post final de esto. :mrgreen:
Responder