Invernadero-Ayuda-Variedad

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
jeller
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 30, 2016, 10:14 am

Mensaje sin leer

Buenas, lo que pasa es que he decidido hacer un invernadero en san antonio, cerca a rionegro, lo que sucede es que no se que variedad me podria dar buenos resultados con el crecimiento ya que he decidido no usar bombillos, necesito una planta que tenga buenas propiedades medicinales, pero que pueda crecer solamente con el fotoperiodo natural, osea sin luz artificial, ademas que recomendaciones me podrian dar para la construccion del invernadero, va a tener 6mx3mx2m.
Muchas gracias y buenos humos.
pd: he intentado con la variedad super lemon haze sin luz artificial, pero me florecio muy rapido, por eso estaba pensando en variedades que sean buenas para cultivo guerrilla, o ustedes que dicen.
Avatar de Usuario
Mario CBD
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Agosto 9, 2016, 10:13 am

Mensaje sin leer

Bacana su iniciativa, pana le recomiendo sativas e híbridos de predominancia sativa, Mango biche, Punto rojo, Destroyer, y panama de Cannabiogen, curimagua, estrella roja y de Breeders, y muchas otras de otros bancos, toca es que usted mire que cualidades medicinales y organolepticas busca que se adapte a sus necesidades, saludos y éxitos.
Avatar de Usuario
Dagito
Sinses: 260,0 
Mensajes: 29
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:04 pm

Mensaje sin leer

Qué más pana,

Man ese punto es perfecto para la sativa, podes empezar intentando con altiplano y mango biche, dicen que pegan bien en el frío, además son variedades de larga vegetación y larga floración, con eso se entretiene un añito :weed:
Weed is life




Soy cuero que pega, soy mano que rasca, soy artesano que envuelve, y soy el mismo que lo prende
Avatar de Usuario
juanesteban0111
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Marzo 7, 2013, 2:21 pm

Mensaje sin leer

Puedes empezar con genéticas colombianas, ya que están adaptadas a estos ambientes. Predominancia sativa, Mango Biche y Punto Rojo bien seleccionadas son ideales, además son bastante guerreras pero demoran unos 6 meses.
puedes sembrar hibridos, pero debes darles bastante espacio radicular, debes escarbar muy bien la tierra en profundidad y a los lados para que la planta pueda extender sus raíces.
Muchos éxitos.
Buenos humos :weed
Responder