Recomendacion Donde Comprar Semillas

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
peterp
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 27, 2012, 9:00 am

Mensaje sin leer

Buenas Tardes!!!

Agradeciendo a todos por sus aportes, llenandome de conocimiento y planticas cada vez mas lindas!!!

Queria pedirles consejo en cuanto a compra de semillas.

Pareciera que Paisa Seeds es una tienda donde se podria confiar la compra, pero despues de un excelente servicio PRE venta, respuesta de mensajes de chat en menos de 30 segundos sobre todo para dar el numero de cuenta donde consignar, y confirmacion de stock....
Pero despues de consignado, no volvieron a responder mis mensajes. Alguna vez me contestaron por telefono y me dijeron que es que las semillas estaban retenidas por la aduana. ???. Tierrita para los 150 mil pesos.

Me podrian recomendar un lugar donde comprar semillas donde no nos preocupemos por nuestra famosa indiosincracia que el vivo vive del bobo?
Sueter,

Y le agradezco cualquier ayudita con mi primer indoor:
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=1&t=1789

Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludos amigo, que mala experiencia muchas veces pasa, pero lo que no entiendo es si tu resides en otro país o qué pasó por lo que mencionas de la aduana.

Lo que me parece muy mal es la poca disposición a remediar el asunto por parte del vendedor, aunque a veces (y me ha pasado) no es con mala intención sino que nuestra memoria nos traiciona o nos surgen problemas personales a los que damos más importancia.

El tiempo lo dirá todo. Un abrazo panita.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
carsoncity
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Noviembre 12, 2012, 11:45 pm

Mensaje sin leer

En que pararian las 150 lucas de este man
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajajajja hagamos un top 5 de curiosidades y misterios de Colombia cultiva y lo montamos a YouTube :v
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 768,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

No se si aqui entre en los tops de curiosidades pero a mi me paso que estuve investigando demasiado casi obesionado en el tema del autocultivo, hasta compre libros originales fisicos carisimos, investigue muchisimo por internet cada paso cada proceso, y cuando llego la hora de comprar las semillas compre a granel y todas se me murieron xD me senti tan inutil que me dije nunk mas tratar del tema, pero afortunadamente quien me las vendió me hizo seguimiento pregutandome que tal me iba, le conté y me ayudo cuadrando una compra de una promo pero me sumo muchas mas semillas me hizo regalos de cultivos con fertilizantes y de todo, fue mejor dicho un amor, el man me subio el animo y aca ando :D pa lante caminante
Avatar de Usuario
juanjozul98
Sinses: 10,0 
Mensajes: 57
Registrado: Marzo 21, 2019, 9:37 am

Mensaje sin leer

a mi me paso que estuve investigando demasiado casi obesionado en el tema del autocultivo, hasta compre libros originales fisicos carisimos, investigue muchisimo por internet cada paso cada proceso, y cuando llego la hora de comprar las semillas compre a granel y todas se me murieron xD
jajajaj a mi me pasó lo mismo, a los 13-14 quería empezar a sembrar y compré unas de purple X, y las sembré y nada germino, luego el novio de mi prima me dio una y la germiné pero la sembré en una matera como de 3lts por mucho y no creció mas de 18 cm y la boté, ahora si estoy sembrando mejor
Responder