Aceite de cannabis

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Que dice la banda de sarabanda, me gusta llevar mi conocimiento y diversificarlo en las formas de aprovechar la planta, en este caso quisiera saber si alguno tiene idea de como hacer aceite de cannabis para uso en tratamientos rico en cbdm, alguna vez lo intente con aceite de oliva pero le entro el moho y paila, pero la energia a cualquier aporte  :weed: :weed: :weed:
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Yo lo hago con aceite de oliva, pongo a calentar el aceite y le agrego el cannabis molido en pequeños trozos. Lo dejo calentando unos 10 minutos y ya después lo dejo todo reposando junto unos 15 días. Después de eso con una tela filtro el aceite para retirar el material verde. ¡Y sale la flota! 

Si no recuerdo mal, la proporción que usé era de 100 ml para 10 gramos de cannabis, tal vez me pasé de maracas :lol: 

Acá te dejo una receta un poco más elaborada, con limpieza de cogollos, baño maría y toda la cosa. https://www.growbarato.net/blog/aceite-de-cannabis
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

mil gracias, salvando patria 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 17, 2021, 10:14 am Yo lo hago con aceite de oliva, pongo a calentar el aceite y le agrego el cannabis molido en pequeños trozos. Lo dejo calentando unos 10 minutos y ya después lo dejo todo reposando junto unos 15 días. Después de eso con una tela filtro el aceite para retirar el material verde. ¡Y sale la flota! 

Si no recuerdo mal, la proporción que usé era de 100 ml para 10 gramos de cannabis, tal vez me pasé de maracas :lol: 

Acá te dejo una receta un poco más elaborada, con limpieza de cogollos, baño maría y toda la cosa. https://www.growbarato.net/blog/aceite-de-cannabis
Muchas gracias por la info !!
Responder