¿Que productos nacionales utilizas en tu cultivo?

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Dammiann
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 4, 2015, 11:05 pm

Mensaje sin leer

vencx escribió:Buenas noches amigos, disculpen pregunto, en donde puedo conseguir el megabio y el vitrum en Bogotá? gracias!
QUE TAL PARCERO! ESTOS PRODUCTOS DE PLANTA SANA LOS CONSIGUES EN LAS GROW DE BOGOTA, COMO COLOMBIAN SEEDS STORE O POTHEAD GROW SHOP, BUSCA LAS TIENDAS EN FACEBOOK.
BUENOS HUMOS! :weed:
Avatar de Usuario
M2dx2
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 2, 2015, 11:28 am

Mensaje sin leer

hola muchachos buen dia yo puedo dar fe de el guano de murcielago me parece que es un gran producto d emucha ayuda en el mundo del canabicultor yo lo comercializo cualqueir cosa pueden contactarme y en mi pagina en facebook podran ver imagenes de mis plantas https://www.facebook.com/m2dx2/
Avatar de Usuario
M2dx2
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 2, 2015, 11:28 am

Mensaje sin leer

[img]12482923_1494961980813234_827382009_o[/img]
[img]12084726_1502277323429518_873255020_o[/img]


este es el bat guano de M2dx2 y esta es una planta que nos comparte un cliente :weed:
avionesco
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Junio 22, 2016, 8:37 pm

Mensaje sin leer

Después de germinar la semilla en el método ovni, cual debe ser el primer sustrato y cuanto tiempo debe estar ahí? El sustrato cambia si son indicas?
caapi escribió:Comienzo yo:

- Lombrihumus (fertilizante líquido) para potenciar el vegetativo e inicio de la floración.
- Compost de Fercon alto de P para floración (comprado en Home Center), usado en té y como composición de sustrato.
- Humus de lombriz comercial para elaborar el sustrato para todos los estados.

He utilizado Triple 15 y otros abonos "químicos" (no es el término correcto), pero no me ha gustado el gusto que le deja a la yerbita seca por lo cual no lo he incluído.
sebastian.coup
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Abril 10, 2016, 4:19 pm

Mensaje sin leer

Karirillo escribió:Eso bro que bueno que apoyemos lo local a mi por lo personal solo me gusta abonar y fertilizar las plantas con abonos orgánicos, mucho mejor los campesinos que los industriales, por que en realidad son mas puros y sanos.
en este tiempo de cultivo de cannabis he tenido la experiencia de trabajar con algunos abonos orgánicos y con los que mas bien me ha ido son con los productos de planta sana vitrum y megabio como estimulante y fertilizante y magnum como controlador de plagas y enfermedades y en realidad me tienen muy contento ya que las plantas no tiene deficiencias y tiene un crecimiento balanceado.
para el suelo se tiene también un restaurador de suelos muy completo los producto son muy efectivos y favorables cualquier cosa comunicarse con el Paisa para la venta de productos si quieres conocer mas la experiencia visitas mis foros .
Salud y buena nube
:

Saludos parcero :weed: espero me puedas ayudar, quisiera saber que cantidad de megabio se usa en el agua de riego de cada planta después de hacer la mezcla de los 10ml por 500ml de agua.

Espero tu respuesta, saludos y buenos humos!
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola pana cuando tengas los 500 ml preparados te alcanza para 5 plantas .. buenos humos
Responder