[DUDA] Productos Organicos

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Guid
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Abril 23, 2015, 11:13 am

Mensaje sin leer

Buen día para todos,

Tengo una duda. Realicé la compra del combo Jardinero (Imagen adjunta) y ya estoy en proceso de pasar la sema germinada al sustrato, pero quisiera saber si alguien tiene un paso a paso de como usar estos productos. (Cantidad, que días se le aplica, etc.)

-Megabio
-Vitrum
-Magnum
-Alphaneem

Espero respuestas positivas ya que apenas estoy iniciando con mi proceso de Autocultivo #LegalicelaUstedMismo!

Gracias a todos y buenos humos!! :drunk: :weed: :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Parcero, cómo termino usandolos? no traian ya instrucciones?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Parcero en las etiquetas dicen la recomendación para utilizarlos.

-Megabio, 10ml x 500ml, cada 8 dias
-Vitrum, 10ml x 500ml, cada 8 dias
-Magnum, 2ml x 1L, aplicacion foliar cada 8 días

Por otro lado se recomienda regar con un cuarto del volumen de la maceta aprox, con una regla de tres saca cuanto tiene que aplicar de abono en el agua , cualquier duda estamos para ayudarnos.

Saludos!!
sebastian.coup
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Abril 10, 2016, 4:19 pm

Mensaje sin leer

1nvolker escribió:Parcero en las etiquetas dicen la recomendación para utilizarlos.

-Megabio, 10ml x 500ml, cada 8 dias
-Vitrum, 10ml x 500ml, cada 8 dias
-Magnum, 2ml x 1L, aplicacion foliar cada 8 días

Por otro lado se recomienda regar con un cuarto del volumen de la maceta aprox, con una regla de tres saca cuanto tiene que aplicar de abono en el agua , cualquier duda estamos para ayudarnos.


Saludos!!
Hola parcero, me disculpa la ignorancia, tengo 5 plantas voy a empezar a usar megabio pero no se que cantidad usar en el agua de riego de cada planta después de realizar la mezcla de los 10ml por 500ml de agua?

Espero tu respuesta, gracias y bunos humos :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Buenas parcero!

No hay que diluir 500ml de agua x 10ml de megabio con mas agua sino determinar el agua necesaria para el riego y de esa cantidad agregar la dosis necesaria de abono.

Por ejemplo: Supongamos que tiene las 5 plantas en macetas de 1L, supongamos que se necesita 150ml de agua para regar cada planta

150ml de agua x 5 =750ml de agua para regar las 5 plantas, a esos 750ml se le agrega 15ml de megabio

Los 10ml de megabio x 500ml de agua es la relación de abono agua, es decir que por cada 500ml de agua se agrega 10ml de abono, o por 1L - 20ml de abono así sucesivamente.

No se si fui claro al explicar, cualquier duda la comenta que con gusto le colaboro.

Buenos humos!!
sebastian.coup
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Abril 10, 2016, 4:19 pm

Mensaje sin leer

Parcero muchísimas entendí perfectamente!!

Saludos y buenos humos
Responder