Como puedo fumar esta mermelada? aceite crudo

La ciencia y la tecnología llega a todas partes, Colombia no es la excepción.
Responder
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

Señores buenas noches vengo con una duda ojala alguno me pueda ayudar, resulta que tengo un amigo el cual realiza extracciones con el fin de preparar gotas de uso medicinal, el lavado se realiza con etanol luego va a el rotaevaporador el resultado es un aceite crudo full spectrum bastante concentrado, mi pregunta es que se debe de hacer para que el extracto quede fumable, alguien me comento que se podia hacer algo con glicerina vegetal para que quede como un e-liquid y vaporizarlo como un destilado o que se puede hacer para que quede como un qwet sin utilizar horno al vació que es lo que no tenemos, les dejo fotos de la mermelada y de el aparato :weed:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
leafconnection
Sinses: 10,0 
Mensajes: 159
Registrado: Noviembre 9, 2019, 6:45 pm

Mensaje sin leer

parcero muchas gracias por compartir. Este tema de las extracciones es nuevo para mi. Si tienes algún material bibliografico que puedas compartir para entender un poco mejor los procesos que estas llevando acabo con tus maquinas y el por qué y para qué de un horno al vacío.
Sígueme en mis redes sociales:


viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

mi bro en este articulo hay muy buena info https://www.alchimiaweb.com/blog/extrac ... na-alcohol
el horno se usa para dejar la extraccion libre de solventes en este caso el etanol que es un tipo de alcohol... la verdad yo tambien soy principiantes y ojo las maquinas no son mias son de un pana que solo la usa para hacer gotas y yo quiero ver como me lo puedo fumar, saludos
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy que bien estrenaste la sala jajajaja 😂

Yo también estoy bastante crudo en este tema de las extracciones, pero me llama la atención el asunto, me interesa además por el tema de poder sacar extractos de aceites esenciales de las plantas aromáticas. Me pego por acá a ver qué se puede aprender.

Un saludote!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Bro la verdad no se sobre el tema, sin embargo espero que logres encontrar quien te ayude
Aprovecho para preguntar cuantos gramos de weed usaron para lograr esa cantidad de aceite??
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

ni idea bro
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
EnvigadoCultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 148
Registrado: Abril 1, 2015, 11:35 am

Mensaje sin leer

diegoa96 escribió: Febrero 26, 2020, 11:11 am Bro la verdad no se sobre el tema, sin embargo espero que logres encontrar quien te ayude
Aprovecho para preguntar cuantos gramos de weed usaron para lograr esa cantidad de aceite??
ni idea pero era un cultivo grande pero ahi no esta todo el aceite en total se sacaron como 50 libras
"si las puertas de la percepcion quedaran depuradas, todo se habria de mostrar al hombre tal cual es: infinito".
william blake.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Al final si pudieron encontrar una solución ??
Responder