Receta >leche cannabica base<

La ciencia y la tecnología llega a todas partes, Colombia no es la excepción.
Responder
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches compañeros, cómo van? 

Hoy les traigo una de mis primeras "recetas" si así se le puede llamar, ó una extracción de cannabinoides para su consumo a través de vía oral, es decir: un alimento, que eventualmente nos produzca el efecto deseado, también conocido como estar turkos
... 
Para ello yo use más o menos 700cc de leche deslactosada (descremada no se vale); como algunos de los cogollos de mi anterior cosecha los había vaporizado y guardado los residuos, lo acumule y use esa marihuana para cocinarla junto con la leche unos 45 minutos (aproximadamente 4 o 5 g ), y ya ......     aquí hago la aclaración pues en caso de no usar los restos ya vaporizados, deben
 descarboxilar la marihuana, en caso contrario no se tienen los efectos deseados! 
pueden asesorarse al respecto en la web, pues yo no se hacer dicho proceso, pero al vaporizar la weed más o menos queda descarboxilada :o y es aprovechable para cocinar, por ejemplo.
Y ya,
 no necesitan más! 

Entonces ahora explico un poco más detallado:

1. poner a calentar a fuego moderado la cantidad de leche mencionada (tener en cuenta que se puede acomodar al antojo, yo lo hice muy al ojo) sin dejar que hierva y se evapore mucho, luego añadir la cantidad de marihuana previamente vaporizada (para quienes puedan, ya que esto nos ahorra el paso de descarboxilar como comenté atrás )
20200406_193021.jpg
[/color]
20200406_193024.jpg
[/color]

2. luego de que cocine el tiempo requerido, o bien se deja enfriar y se pasa por un filtro o colador para retirar la materia vegetal, o se puede hacer en caliente y de inmediato, siempre tendiendo en cuenta no quemarse y tapar la olla para evitar que escapen los cannabinoides por evaporación.
 de este paso no hay registro fotográfico :v 

... y ya. Esta es la receta, como es leche base, pues quiere decir que pueden preparar desde el chocolate del desayuno hasta cualquier cosa que requiera leche, en mi caso hice pudin.
que quedo muy poderoso, eso me hace recordar, cuidado con la dosis que se comen, no se den garra, a pesar de que la yerba este vaporizada eso no quiere decir que la materia vegetal no le quede un cierto porcentaje de thc activado. Sin más espero que lo prueben y dejen de tirar los restos luego de vaporizar :v  me cuentan como les va.
PD: perdón si  mi redacción no es la mejor, voy bajo los efectos del pudin otra vez jaja  :weed: saludos parceros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
juanmonoguz
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Abril 6, 2020, 12:37 pm

Mensaje sin leer

Esta receta me cae de perlas, gracias parcero 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Severo! Se ve bastante apetitoso ese resultado final :yumy:

No sé si el tema vaya acá, pues este es el apartado para extracciones de cannabis para dabs, como el rosin, shutter, y todas esas técnicas de las que no conozco ni pío jajajaja.

Estaba pensando en crear un cuarto exclusivo para cocina cannabica, ¿qué les parecería? ¿y dónde creen que debería ir?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

juanmonoguz escribió: Abril 8, 2020, 11:12 pm Esta receta me cae de perlas, gracias parcero 
hey parcero con mucho gusto, me cuenta como le va jaja cuidado con las dosis! la buena
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 10, 2020, 5:46 pm Severo! Se ve bastante apetitoso ese resultado final :yumy:

No sé si el tema vaya acá, pues este es el apartado para extracciones de cannabis para dabs, como el rosin, shutter, y todas esas técnicas de las que no conozco ni pío jajajaja.

Estaba pensando en crear un cuarto exclusivo para cocina cannabica, ¿qué les parecería? ¿y dónde creen que debería ir?
jajaja estaba muy sabroso
perdón jaja no sabía donde meterlo, y lo primero que pensé fue : eso es un tipo de extracción, así que aquí fua jajaja XD y en cuanto al cuarto para cocina, sería genial, yo me apunto, cuenten conmigo jaja saludos :guitar:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Hey panita cuál es la finalidad de hacerla en leche deslactosada? Tenía entendido que entre más grasa tuviera la leche mejor, buenas vibras pani 
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Abril 19, 2020, 10:44 am Hey panita cuál es la finalidad de hacerla en leche deslactosada? Tenía entendido que entre más grasa tuviera la leche mejor, buenas vibras pani 
parce que pena responder hasta ahora jaja XD no había pillado su mensaje.
Ahora, digamos que es por gusto (o porqué la persona sea algo intolerante a la lactosa)
Porqué si señor, esta en todo lo correcto, mientras el medio sea más graso más efectivo es, sin embargo funciona casi igual con la deslactosada, eso si descremada ni hablar, eso es pura agua blanquecina jaja saludos parcero y gracias por pasarse.
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Uffff..... Que buena notaa !!!
Responder