Ungüento cannabico

La ciencia y la tecnología llega a todas partes, Colombia no es la excepción.
Responder
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Bueno chicos les traigo algo muy útil, esta receta es para 6 pomadas aproximadamente, puede variar según el tamaño del tarro, nos fuimos
INGREDIENTES
1. 40 grs de flores secas
2. 65 gr de cera de abeja
3. 1 litro de agua mineral
4. 500 ml de aceite de oliva

PROCEDIMIENTO 
1. Tomar un recipiente de metal y vertir el aceite de oliva, los cogollos y el agua mineral y colicarlos a baño maria por 4hrs a fuego lento
2. Luego de este tiempo escurrir y retirar la materia vegetal, se pasa a un recipiente de plástico y al congelador dos horas
3. Luego lo sacas y se distigiran dos capas, asi que retiramos la capa de hielo y dejamos solo la cera la cual la pondremos en un recipiente de metal a fuego lento hasta que se vuelva líquido, luego ponemos la cera de abeja y esperamos a que sea uniforme, revolviendo a fuego lento
4. Envasamos y dejamos solidificar y ya esta 

PSDT: si quieren hacet menos hacen regla de 3 y listo 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Por ahí vi un meme que decía: "Sabes que estas viejo cuando en vez de fumarte la marihuana empiezas a untártela" 🤣🤣  :lol:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Parce que bacano, vamos a intentarlo, esto nos funciona para problemas musculares y de circulación.?
Que beneficios nos traería.? perdón la ignorancia.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Jhonatan13M escribió: Mayo 19, 2021, 9:03 am Parce que bacano, vamos a intentarlo, esto nos funciona para problemas musculares y de circulación.?
Que beneficios nos traería.? perdón la ignorancia.
Hola me podrías bro, si, para todo dolor corporal, puedes empezar a hacer combinaciones con otras plantas, en tu caso alguna especifica circulatorio, aun que a mi abuela que tiene venas varices le funcionó bien. El método es casi ek mismo, solo que tendrías que mirar lo de la extracción o maseracion de la otra planta cono seria, por qur en cannabis si toca a fuego y en aceite de oliva, saludos
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Responder