👽 En cuarentena yo germino: Original Amnesia y 707 Truthband

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Responder
Buffalo
Administrador
Ha dado gracias : 462 veces
Le han dado gracias: 547 veces

👽 En cuarentena yo germino: Original Amnesia y 707 Truthband

Mensaje sin leer por Buffalo » Marzo 26, 2020, 3:33 pm

¡Buenas tardes a todos!

He decidido unirme al concurso (sin participar, claro está), con estas dos genéticas:

Original Amnesia (DINAFEM)
Imagen
La emperatriz sativa.

Según la descripción realizada por Dinafem, se sospecha que procede del cruce de una Haze y de una Northern Lights, es un híbrido con 70% de sativa y 30% de índica.

La escogí porque en su descripción dicen que es una planta de gran vitalidad y de floración muy veloz. (Además de que me encantan las sativas).

La otra genética a plantar es:

707 Truthband (Humboldt Seeds)
Imagen

Rendimientos descomunales en exterior.

Esta semilla proviene de cruces y retrocruces y megatripleretrocruces jajajaj. Ya en serio, aseguran que viene del cruce de una F5 Truth OG y la 707 Headband.

La escogí por lo que decía su descripción: "La Truthband es extraordinariamente cerebral para ser una variedad de tendencia sativa y es genial para actividades creativas y la estimulación del apetito y funciona bastante bien como ayuda para dormir.", y es que me gusta hacer cosas que involucran creatividad, y una ayudita nunca sienta nada mal... Vamos a ver qué tan real es esta descripción en mi caso... En mi caso.

Y bueno, sin más preámbulos los dejo con el inicio de este proceso que espero que salga de maravilla.
  • Las semillas se pusieron en servilleta con el método OVNI, el día viernes 20 de marzo en las horas de la noche.
  • Al día siguiente asomó la raíz, y el día 23 de marzo se tomó esta foto:
    IMG_20200323_124655.jpg
  • El 23 de marzo las semillas fueron puestas en sustrato, y el día de hoy fueron tomadas estas fotos.
    IMG_20200326_143151.jpg
    IMG_20200326_143227.jpg
Original Amnesia se encuentra en un sustrato 100% de humus.

707 Truthband se encuentra en un sustrato compuesto por humus y por tierra reciclada de otra maceta, que tenía incluso cascarilla de arroz. No soy amigo de la cascarilla de arroz pero por la cuarentena me resulta imposible ir a homecenter a comprar turba. Voy a ver si hacen domicilios.

Todo el cultivo pienso manejarlo con humus de lombriz, en forma sólida y lixiviados. Vamos a ver cómo nos va.

Un saludo a todos y gracias por pasar! :weed:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...

leafconnection
Moño maduro
Ha dado gracias : 15 veces
Le han dado gracias: 19 veces

Mensaje sin leer por leafconnection » Marzo 27, 2020, 10:44 pm

Que buenos beans!
Sígueme en mis redes sociales:

viewtopic.php?f=1&t=14860
Instagram @leafconnectiontech

Fumoncin9522
En floración
Ha dado gracias : 58 veces
Le han dado gracias: 45 veces

Mensaje sin leer por Fumoncin9522 » Marzo 28, 2020, 7:41 pm

:prrr: Que buena cosecha se viene buffalo, sabroso sabroso ... :weed: éxitos con esas niñas, .saludos
constantemente me pregunto, si leen todo lo que escribo :v :lol:
...
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. Bogotá cultiva contra el narcotrafico!! :weed: :1up:

juanchooo
Moño curado
Ha dado gracias : 16 veces
Le han dado gracias: 25 veces

Mensaje sin leer por juanchooo » Marzo 28, 2020, 11:18 pm

Esooo buffa a darle con toda ! :weed: lml

Responder