En cuarentena yo germino: Early Skunk de geaseeds

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 111 - Dia 13 a 12/12

Les comparto fotico del día de hoy y aprovecho para mostrarles su par de hermanitas unas NN.


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

[b]Día 112 - Dia 14 a 12/12[/b]

Hoy e regado con fertilizante para floración y también e echo una defoliación junto con un par de amarres 


Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Va bella, y que chimba la foto anterior del armario entero, muy lindas todas. Pero eeerda... severa peluquería la que le metió. A mi eso me da tanto miedo, pero sí he visto a varias personas que lo hacen. Bacano que se le mida y lo está registrando acá  para ver los resultados de esas técnicas.   (y)
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 15, 2020, 11:01 amPero eeerda... severa peluquería la que le metió. A mi eso me da tanto miedo, pero sí he visto a varias personas que lo hacen. Bacano que se le mida y lo está registrando acá  para ver los resultados de esas técnicas.
Uy sí, hace poco le recomendé a un amigo que hiciera una poda de ramas bajas, y también le pegó severa defoliada a la planta jajajaja. Y yo me quedé como 😱😰 Sanooooooo jajajaja.

No sé, a mí también me daría vaina hacer eso... Yo pienso que eso es bueno hacerlo cuando las hojas son muy grandes y están en la parte superio, y al quitar esas hojas brinda más luz a las ramas de abajo... Pero todos sabemos que en este mundo no hay nada escrito sobre piedra, y cada quién debe experimentar en lo que guste y ver los resultados que le da.

En conclusión, también me parece muy chimba que vayamos a ver el resultado de esta técnica en este seguimiento :weed:   ¡¡¡Las mejoreeeeesss!!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 121 - Día 23 a 12/12

Gracias a ambos por comentar, esa siempre a sido la idea poner en práctica varias técnicas para dar con la mejor configuración para mí espacio, saludos y buenos humos.
Acá fotos del día de hoy.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

En un momentico se llenó de flores!!! Va a estar abundante esta floración 😁😁
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Es es lo que llamaría una planta muy agradecida. Jejeje
Tremenda producción felicidades. 
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Uffff pana como se tupió con esa defoliada, pareciera que nunca le hubieras pasado tijera :lol: se ve espectacular esa nena y esa flores van volando, ¿Con qué fertilizaste? Saludos!!
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Evelez7 escribió: Julio 25, 2020, 9:47 pm Uffff pana como se tupió con esa defoliada, pareciera que nunca le hubieras pasado tijera :lol: se ve espectacular esa nena y esa flores van volando, ¿Con qué fertilizaste? Saludos!!
Uff esa plantita al principio varios problemas pero la está compensando, yo estoy usando la línea de Technaflora. Saludos buenos humos.
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Uy que bacano, puro pistilo loco! Cada día será mejor:)
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 126 - día 28 a 12/12

Imagen

Imagen
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Saludos, esos cogollitos están muy esteticos, puras gomitas. 
Por ahí ví que para optimizar el espacio en los indoor se deben tener materas cuadradas y puede aprovechar mejor la luz. Lo veo en algo que se llama sea green. 
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Dia 135 - día 37 a 12/12

Así van las gomitas jajaja, tengo un pequeño bicho cual puede ser y como lo puedo tratar (última foto). Saludos a todos y buenos humos.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Estos son los bichos qué está jodiendo, que serán ?

Imagen
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Mi pana, Va hermosa esa floración, lo felicito!! respecto a los bichitos pensaría que son trips, que me corrijan por favor si no es asi xD y he visto que en floración algunos intentan o atomizar o limpiar las hojas con agua + aceite de neem cuidando de no agregar humedad a los cogollos... Y las diatomeas en tierra también por si hay mas bichitos merodeando. Saludos parcero! Esperemos que los mas tesos lleguen al post y nos colaboren 
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Día 144 - día 46 a 12/12


Imagen


Imagen
Responder