En cuarentena yo germino: Ak y Colombia Punto Rojo (y)

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ya la quiero ver floreciendo! :P
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Efectivamente  van muy bonitas sus plantas pana, aquí pendiente a ver que sucede con esas punto rojo. 
Saludos  lml :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buenas noches 
aquí con la actualización de las nenas.
es increíble como han crecido están midiento casi un metro de altura ya, creo que tengo varios problemas no se si sea exceso de riego o si es sobrefertilizacion, les agradezco si de pronto puede ayudarme 

adjunto las foticos
IMG_20200512_094655.jpg
IMG_20200512_094715.jpg
IMG_20200512_094731.jpg
IMG_20200512_094745.jpg
IMG_20200512_095259.jpg
IMG_20200512_095313.jpg
IMG_20200512_095612.jpg
IMG_20200512_095702.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

por otro lado estoy contento por que ya empezaron a mostrar su sexo, la PRC 1 y la PRC 2 ya esta empezando a asomar esos primeros pistilos.

adjunto la foticos 
IMG_20200513_074839.jpg
IMG_20200513_074905.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Esoooo habemus hembra!! Con qué has abonado? Se me hace que tienes un exceso de sales en la tierra... A lo mejor por el tamaño de la maceta, creería que necesitan un espacio más grande, a ver quién da más opiniones.

Lo digo por unas hojitas que se ven como curvadas... suele ser por problemas de sales, si tuvieran un verde muy fuerte sería exceso de nitrógeno, pero no se ven tan verdes. Un saludo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buenos Días a toda la familia C.C

Actualización:

Bueno las Plantas están muy hermosas, creo que sufrieron un poco de humedad en las raíces por exceso de riego, se secaban mas rápido las otras nenas del indoor pero al igual las regaba a todas y esto me causo un problema, pero ya están muy bien, estoy muy pendiente del progreso y la recuperación.

Por otro lado, estoy feliz y un poco triste, pero falta esperar un poco mas, ya que las 3 nenas nos salieron hembras, al parecer puras, esperemos haber si no presentan rasgos hermafroditas con el tiempo aunque no se como funcione eso jeje, bueno feliz por que son hembras, un poco triste por que no hay machos, tenia la esperanza de poder cruzarla, pero bueno será en un próximo cultivo por ahora intentare sacar esquejes de alguna de las 3, compre el optopus cloner en gel, vamos a probar haber que tal nos va con nuestros esquejes jeje.

sin mas que decir unas pocas fotos de las nenas
PRC 1.jpg
PRC 2.jpg
PRC 3.jpg
PRC3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buenas noches muchachos 



Una actualización rapida



Las nenas están super grandes, super hermosas, han sacado unas ramificaciones increíbles, la floración está hermosa y así van. 






IMG_20200614_094346.jpg
IMG_20200614_094249.jpg
IMG_20200614_094241.jpg
IMG_20200614_094235.jpg
IMG_20200614_092536.jpg
IMG_20200614_092511.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Severas matas! Están grandotas!  <3
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buenas tardes 
Les traigo una actualización de las nenas 
Van muy bien, sufrieron sobrefertilizacion, las vamos regando solo con agua ph 6.5 ya van así 2 semanas, espero ya empezar a fertilizar a baja cantidad y ver como les sienta, muy enamorado de las nenas. 
Las fotos son de la punto rojo colombia 1
Tengo una duda, van a ver una foto donde el pistilos se ve rojo, a de ser alguna carencia, deficiencia, genética.? 
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uy parcero que bien ya empezaron a engordar esos cogollitossss. Lo de los pistilos cafés es por la oxidación natural de la flor... o fueron polinizadas o simplemente cumplieron con su ciclo reproductivo y ya se marchitaron los pistilos. ¡La buena, y que siga engordando esa niña!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Buenas matas, que olor tienen, se van de alta producción jejejeje, saludos ojalá engorden morvidamente.
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buenos días a todos 
Por acá de nuevo publicando unas foticos de las nenas, que ya no son nenas son monstruos jajaja
Bueno, un poco de análisis, creo que esta variedad si es más para gente con un conocimiento más avanzados por su largo período de floración hay que saber regar y fertilizar muy bien, cosa en la cual yo e cometido bastantes errores, a pesar de todo esto, ellas crecieron super hermosas, aunque sus hojitas no se recuperaron se ven curvas la floración parece ir muy bien, una que otra rama se ve enferma pero con ganas de vivir, ya vamos en la semana numero 13 día 6, de 16 a 22 semanas dicen las fechas donde adquirí las semillas, ya para todo lo que llevan no falta mucho, yo las veo muy bien. 
Pdt: les cambie las luces, venían creciendo solamente con 2 cobs de 50 watts cada uno, y 2 bolsillos de 28 watts cada uno, los cambie por una reflector de 4 cobs cada uno de 50 watts, el espacio es de 80x70x200 cm, fertilizamos con línea de top crop (tripack)vamos fertilizando con 1,5 ml de top blom x Litro, también les doy 1 ml de candy por x Litro, el primer error que cometí fue pensar que por que ya llevaban 8 o 9 semanas de floración les agregué 3 ml x Litro del top bloom, creo que no los recibió muy bien, ya le bajamos la dosis, las veo muy bien, ya van 2 días desde el último riego, creo que lo asimilaron muy bien, el ph 6,45. 
No se como las ven, pienso agrandar al doble el indoor, creo que no les di un buen manejo en su crecimiento, entonces todas sacaron ramas como locas para todo lado y ahora son un caos, a 1 la recogí toda con unas tiras las amarre con el fin de acercar todas las puntas principales por que estaban muy abiertas todas, a la 2 me tocó abrirla a esta fue lo contrario de la 1 ya que las ramabas estaban todas muy apeñuscadas, muy juntas, les hice un lst suave, simplemente abrí la planta, intente mandar todas las puntas hacia afuera, y la 3 ella fue la que más sufrió, de un tiempo para acá solamente saca 1 folio no saca hojas ni de 2 puntas, aunque en la floración se ve que se desarrolla bien, eso se que se debió al lavado de raíces y que no tenía humus ni nada para alimentar y tal vez ha de ser por eso que sus raíces sufrieron, por este motivo la planta no se ve muy tupida, a esta no le hice nada, la deje tal cual esta, las tengo todas apretaditas en el indoor casero pero les ajuste un ventilador que las dispersa por 15 min cada hora
No siendo mas las foticos 


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Se me olvidaba, la AK ya lleva 1 mes y 2 días de curado 
Una fotico 

Imagen

El olor es muy delicioso, esperemos haber que tal esta en su totalidad, en estos días les estaré contando. 
Un abrazo y un saludo a todos mucha salud en sus hogares. 
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Qué forma de antojar, se ven muy ricos esos cogollos, ufff para devorar compulsivamente. 

Felicidades esas plantas las lleva como para la revista 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ya se ven varias hojas nuevas con mejor aspecto, eso es buen síntoma... Las hojas afectadas ya no se van a recuperar, la forma de saber que se ha superado el problema de nutrición es observando las hojas nuevas, los brotes.

Seguir pendiente de los riegos e ir viendo cómo está recibiendo el riego para espaciarlos y seguir abonando suave, mientras vas subiendo de a poco las dosis... Porque ya empezó la floración y ese tipo de sativas traga y traga que da miedo... a eso lo que le queda es un bueeeeen tiempo de floración, creo yo. ¡La buena energía!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder