En cuarentena yo germino: Ak y Colombia Punto Rojo (y)

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Día día las reviso punta por punta, voy cortando las hojas que ya se van muriendo en exceso, el siguiente riego es con solo agua, quisiera comprar un poco de humus líquido para regales un poco, que tal.?

Gracias por seguir pendientes ya vamos mucho en este seguimiento y lo que nos falta. 

Les estaré mostrando como siguen las nenas. 
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

maskhen escribió: Julio 16, 2020, 10:12 am Qué forma de antojar, se ven muy ricos esos cogollos, ufff para devorar compulsivamente. 

Felicidades esas plantas las lleva como para la revista 
Gracias parce, y te sigo antojando, esta deliciosa, creo que volveré a cultivar la critical purple, me funciona mucho para el estrés y la AK 47 la de la foto, está pal tragin del día es perfecta.
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buenas tardes a todos, espero estén muy bien y sus nenas igual. 
Traigo unas foticos de las nenas, aun no logro recuperarlas del todo, cada riego tengo que quitar un poco de hojas secar, manchadas dobladas de todo, unas partes se ven bien, otras se ven enfermas, las cuido bastante la verdad, estoy esperando que me llegue el humus líquido para así poder realizar un lavado de raíces haber si así depronto logro recuperarlas, tampoco es que estén tan mal pero no están del todo bien y eso me preocupa, no siendo mas las nenas. 
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Así van, espero me puedan ayudar con cualquier consejito gracias a todos por pasar. Buenos humos 
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Eso es el poder de las Sativas comenzando a florecer, la sobrefertilisacion pasará a segundo plano si ya se lavaron raíces y lo que se viene es una alargada y buena flora larga. 
Que bacanal fotos
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buen día a toda la banda 
Un saludo y que todos estén muy bien. 
Actualizando foticos de las nenas
Una está muy verde con pocas hojas y no por que las allá cortado, otra está amarilleando las hojas desde las puntas hacía adentro, otra esta amarilla en gran parte de la planta, la primera solo la regare con agua, la segunda fertilizare muy suave y la tercera un poco más de fertilizante.

Bastante verde pocas hojas 
Imagen


Imagen


Imagen

Empezando a notar el amarilleamiento en las hojas 
Imagen

Bastante amarilleamiento en las hojas
Imagen


Imagen


Imagen

Señores cogollos los que se están formando en esta última, ya están empezando los fuertes olores, vamos así con las nenas, 4 día semana 16.
Falta poco 
Buenos humos 
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Buen día a todos, paso a dejar unas fotos 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Les realice un pinchamiento del cogollo para su engorde y la verdad e notado bastante la diferencia en las puntas de cada cogollo al cual le realice esta técnica, ando fertilizando muy suave, otro riego solo agua y así, no he visto que se desarrolle más hojas secas y marchitas, aunque no se recuperan del todo, adquirí una maya scrog con el fin de poder separar los cogollos ya que siempre están muy pegados y me preocupa se transfieran humedad y pueda producirse algún hongo o algo, podría suceder.?...

Así van las nenas, las alimento con top bloom y candy.
Semana 17, día 3
Tengo una pregunta, yo no tengo intractor ni extractor, el indoor no es cerrado del todo y esta en una habitación que tiene la ventana completamente abierta con el fin de renovar el aire constantemente rápido, que carencia presenta la planta o como saber cuando les falta mejor renovación del aire.?
Gracias a todos. 
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Que interesante ver una sativa de esas interior parce 

Bacano y le espera un buen premio ahí 
Sativizate
Sinses: 10,0 
Mensajes: 140
Registrado: Noviembre 19, 2019, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Parcero creo que en la sección de herramientas de cultivo . Hay un simulador de indoor y ese dato que necesita lo puedes sacar de ahí 
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Parcero melos humos esas plantas están unas bellezas todas unas reinas felicitaciones mi bro, yo puedo ofrecerle abonos orgánicos de muy buena calidad en Medellín
Avatar de Usuario
Jhonatan13M
Sinses: 4 520,8 
Mensajes: 163
Registrado: Marzo 6, 2020, 3:06 pm
Ubicación: Bogotá D.C
Contactar:

Mensaje sin leer

Actualizando las nenas 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:weed: Buenos Humos :weed: Buenas Vibras :weed: :clap: (y)
Responder