En cuarentena germino: NN

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
Wjgonzalez0
Sinses: 460,0 
Mensajes: 14
Registrado: Marzo 30, 2020, 1:23 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos, Primero quiero contarles que soy diseñador y usuario del Cannabis hace poco más de un año por temas medicinales, aunque ocasionalmente lo uso de manera recreativa, me apasiona la cultura cannábica tanto que desde el primer momento cultivó mis propias plantas y ahora estoy fabricando y vendiendo bandejas en maderas finas para los usuarios del canabis; ahora si: en cuarentena germinó una semilla NN que me salió en unas flores que me regalaron y al mirarlas con lupa encontré una semillita (menos mal porque no tenía ni una), la estoy germinando en método ovni desde el 28 de marzo en un tarro de nutella previamente esterilizado y en su interior la semilla envuelta en servilleta y rociada con agua pura.

Lastimosamente ya que no me es posible salir a comprar jiffys y un buen sustrato en este momento por la cuarentena nacional, la sembraré en matera con tierra negra y la fertilizaré con humus de una vermicompostadora de lombrices rojas californianas que construimos con mi papá con canecas de pintura para aprovechar los residuos organicos de la casa; la pondré en un "indoor" improvisado que construí con tubos de PVC espuma reflectiva y algunas lámparas recicladas de televisores dañados y pondre el "indoor" en un balcon para aprovechar la luz solar y darle 12 horas de luz día mas 6 de luz artificial para la etapa vegetativa y en la etapa de floración solo las 12 horas de luz solar.

Es la primer vez que participo en un foro y me gustaría aprender de todos los que hay en este grupo, Me parece muy bacano que esté tomando tanta fuerza la comunidad y la cultura cannábica, subo unas foticos y recibo con mucho agrado sus comentarios.

Buenos humos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Evelez7