EN CUARENTENA YO GERMINO: "MANGO BICHE" VARIEDAD NACIONAL

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

:weed: maxima energia y saludos desde la capital
Que tal banda, antes que nada quiero aclarar que no soy experto en el tema... más bien novato 
Les cuento que ya llevo bue  tiempo en el mundo del consumo cannabis, hace aproximadamente 6 años tuve el privilegio y la sarisfaccion de recoger mi primera y única cosecha hasta ahora, no puede seguir por falta de espacio y algunos problemas, sinceramente esa vez fueron semillas que encontré en 1/4, de una marihuana conocida como "cori-creepy" que compraba en el mercado negro del centro de la ciudad, era un buen coronto caucano con pintas moradas, esa vez la genética me ayudo bastante ya que ambas salieron hembras y sin necesidad de abono simplemente al agua y el sol (sin complemento luminico) crecieron hasta 1.5m aproximadamente  y no fue nada complicado; soy un apasionado por la planta y quiero aprovechar este tiempo para expandir mi conocimiento lo que mas pueda, soy conciente que la practica hace al maestro asi que CUALQUIER RECOMENDACIÓN O SUGERENCIA LA RECIBO A BRAZOS ABIERTOS.
Esta vez quiero darle con toda, y vengo con un MANGO BICHE, variedad colombiana, estoy utilizando semillas regulares (estoy germinando mas de 3 por el riesgo a que me salga algún macho, lo cual es muy probable)  las semis llevan germinando 3 dias y asi va la cosa por ahora...