EN CUARENTENA YO GERMINO: "MANGO BICHE" VARIEDAD NACIONAL

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Que tal parceritos, hace varios días mis plantas grandes presentaban un problema con unas manchas o puntos amarillos que ahora son marrones, lo comenté en el foro de plagas y enfermedades, me respondieron que podía ser algún daño de raíces o se pudo haber quemado con gotas de agua  pero para ese momento no se habían  presentado estos nuevos síntomas que son puntos blancos diminutos, en algunas hojas veo una especie de manchas blancas como resina. Las pequeñitas me están presentando problemas con puntos pequeños de un verde mucho más claro que el de la hoja, al mirar el revestimiento de la hoja noto que tiene pequeñísimos puntos negros o cafés, supongo que son los bichos pero no veo que se muevan, fijandome en las fotos que había publicado anteriormente de mis pequeñas también se ven un poco los puntos que les comento, ahora publicaré estas lo más detallada posible con la esperanza de que sean claras y me puedan dar algún diagnóstico, les agradecería mucho. 
Las últimas dos son de las pequeñas, todas presentan esos puntos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Hoy encontré los responsables, algún consejo para combatirlos me sería muy útil
Buenos humos parceros.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¿Has empezado a aplicar algunos de los productos que te recomendé? ¡Saludazos! :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 17, 2020, 3:48 pm ¿Has empezado a aplicar algunos de los productos que te recomendé? ¡Saludazos! :weed:
Que tal parce, habiamos hablado pero de igual forma lo quiero publicar en el foro para los que no lo saben mis plantas sufrieron una caída, algunas no resistieron y volvi a plantar algunas de ellas, aunque las noté bastante decaidas, pues varias perdieron parte de sus raíces 😪 hoy me demostraron que tenían ganas de vivir, ya que siguen firmes aunque estoy casi seguro que con la caída y la plaga a una edad tan temprana
afectarán su desarrollo y crecimiento, pero e decidido continuar criando las con amor, sin embargo ya puse a germinar otras semis que me quedarán por si las niñas no resisten.
Respecto a la plaga hoy realice una aplicación del famoso mejunje de ajo - aji - cebolla, (siguiendo la recomendación de buffalo), seguiré observándolas para ver como evolucionan después de tanto inconveniente y les seguiré contando, en cuanto pueda subo foticos de las nenas, ojalá recuperadas.
Pd: ese hpta aji me dejo picando las manos y me causo varios estornudos 😂
MAXIMA ENERGIA MUCHACHOS Y MUCHAS GRACIAS BUFFALO POR LA DISPOSICIÓN
VAMOS CON MÁS FUERZA :weed: :weed:
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

OG GROUND escribió: Abril 17, 2020, 11:02 pmPd: ese hpta aji me dejo picando las manos y me causo varios estornudos
Jajajajajaja parcero a mí me pasó exactamente lo mismo, sin los estornudos porque ya sabía que no tenía que pasarme las manos por la cara (así que es un buen condicionamiento psicológico para prevenir el contagio del covid jajajaja). Pero sí duré todo el día con las manos ardiendo, estaba refuerte ese pique :v
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Jajajaja lno me las pasé por la cara pero el viento me jugó una mala pasada; esas plantas quedaron oliendo a guiso 😂
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajajaja un olor provocativo para nosotros, no tanto para las plagas :v
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Mis niñas son unas guerreras, estas fotos son de hoy, después de que les paso lo que les paso siguen firmes y avanzando, duraron varios días estancadas pero el primer par de hojas reales ha crecido bastante y se ven asi.
El daño por plaga se detuvo y espero se sigan recuperando
Pd: el licuado de raíces de LENTEJAS ha ayudado bastante para la recuperación y evolución de las parceras al igual que para mis marias que tengo más grandecitas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

¡QUE TAL MUCHACHOS! 
Realizando el respectivo seguimiento les comento que cada vez veo mejor y más recuperadas a mis niñas; en cuanto a las plagas ya no las veo por ninguna lado, tampoco síntomas de alguna lo que quiere decir que EL MENJUNJE de AJO-AJI-CEBOLLA ROJA fue bastante efectivo, :weed: asi que pienso seguir rociando esta preparación como método preventivo para futuros bichos que quieran joderlas  8)  . Respecto a la caida que sufrieron donde perdieron parte de sus raíces ha funcionado bastante bien el enraizante a base de AUXINAS DE LENTEJAS GERMINADASy se están recuperando bastante bien, cada día las veo mejor; ahora estoy preparando otro enraizante con el mismo método de las lentejas pero utilizando frijol negro, la idea es cultivar estas niñas lo más ORGANICAMENTE posible, también he utilizado pequeñas dosis de HUMUS LIQUIDO y a mi parecer han reaccionado y evolucionado muy bien teniendo en cuenta tanto percance.
Adjunto fotos de las pequeñas (LAS 3 DE ARRIBA SON LAS DEL CONCURSO) y aprovechando el seguimiento también les muestro el avance de sus hermanas (dos en una caneca) las cuales podé el día de hoy dando continuación a laMAIN LINING, es la primera vez que la hago, hasta el momento las veo bien y pienso realizar la última poda para dejar de 8 colas cada una.
GRACIAS POR PARCHARSE POR ESTOS LADOS.
Pd: lo que hacen el despache y el editor juntos :v
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

OG GROUND escribió: Abril 23, 2020, 3:42 pm
¡QUE TAL MUCHACHOS! 
Realizando el respectivo seguimiento les comento que cada vez veo mejor y más recuperadas a mis niñas; en cuanto a las plagas ya no las veo por ninguna lado, tampoco síntomas de alguna lo que quiere decir que EL MENJUNJE de AJO-AJI-CEBOLLA ROJA fue bastante efectivo, :weed: asi que pienso seguir rociando esta preparación como método preventivo para futuros bichos que quieran joderlas  8)  . Respecto a la caida que sufrieron donde perdieron parte de sus raíces ha funcionado bastante bien el enraizante a base de AUXINAS DE LENTEJAS GERMINADASy se están recuperando bastante bien, cada día las veo mejor; ahora estoy preparando otro enraizante con el mismo método de las lentejas pero utilizando frijol negro, la idea es cultivar estas niñas lo más ORGANICAMENTE posible, también he utilizado pequeñas dosis de HUMUS LIQUIDO y a mi parecer han reaccionado y evolucionado muy bien teniendo en cuenta tanto percance.
Adjunto fotos de las pequeñas (LAS 3 DE ARRIBA SON LAS DEL CONCURSO) y aprovechando el seguimiento también les muestro el avance de sus hermanas (dos en una caneca) las cuales podé el día de hoy dando continuación a laMAIN LINING, es la primera vez que la hago, hasta el momento las veo bien y pienso realizar la última poda para dejar de 8 colas cada una.
GRACIAS POR PARCHARSE POR ESTOS LADOS.
Pd: lo que hacen el despache y el editor juntos :v
Parcero que chimba que el menjurge funciono de 10! me alegra que hayas podido controlar ese dolor de cabeza y las nenas sigan fuertes!! veo que una tiene LST, seria buenisimo que nos comentaras como lo hiciste (soy novato) pues he visto que eso da unos resultados brutales. Buenos humos bro. :weed:
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Evelez7 escribió: Abril 24, 2020, 4:19 pm Parcero que chimba que el menjurge funciono de 10! me alegra que hayas podido controlar ese dolor de cabeza y las nenas sigan fuertes!! veo que una tiene LST, seria buenisimo que nos comentaras como lo hiciste (soy novato) pues he visto que eso da unos resultados brutales. Buenos humos bro. :weed:
Que tal mi bro, ya somos dos novatos  :weed:  pero he dedicado este tiempo de lleno a aprender cuanta cosa se me Cruce referente al cultivo; encontré en el menjurje una combi bastante efectiva y lo que mejor me parece es que es algo natural, las niñas reaccionaron muy bien y nuevamente se les está notando el crecimiento, estuvieron un rato estancadas pero no son penas para ellas!! (claro está que no tenía una gran infestación), eran varios bichos pero pocos de c/u, igual los borró del mapa y esa era la idea aunque lo seguiré aplicando preventivo, no hay que bajar la guardia.
En cuanto a la otra (o las otras, ya que son dos en una caneca) les hice una poda MAIN LINING, que es más o menos una combinación de PODA APICAL y LST, decidí aplicarla básicamente para aprender y ver como me va con eso y claro que si parce!! Cualquier acierto o desacierto con ellas también lo publicaré en este mismo seguimiento, bien sea para que vean el avance o para que no cometan los mismos errores :v,(creo que tengo un reto bastante interesante ya que son 2 en 1 y me toca entrenar bien las ramas para que no compitan por luz y ojalá ambas salgan hembras :v) acá le voy a dejar un enlace donde la explican bastante bien para que e anime bro, creo que no se puede hacer en autos ya que ellas tienen un ciclo de vida más definido y gastaría bastante energía y tiempo en recuperarse, tiempo que podría ser dedicado para la producción de flores 
La buena bro :drunk: 👇

https://www.santyerbasi.com/blog/tecnic ... marihuana/
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

OG GROUND escribió: Abril 24, 2020, 10:40 pm Que tal mi bro, ya somos dos novatos  :weed:  pero he dedicado este tiempo de lleno a aprender cuanta cosa se me Cruce referente al cultivo; encontré en el menjurje una combi bastante efectiva y lo que mejor me parece es que es algo natural, las niñas reaccionaron muy bien y nuevamente se les está notando el crecimiento, estuvieron un rato estancadas pero no son penas para ellas!! (claro está que no tenía una gran infestación), eran varios bichos pero pocos de c/u, igual los borró del mapa y esa era la idea aunque lo seguiré aplicando preventivo, no hay que bajar la guardia.
En cuanto a la otra (o las otras, ya que son dos en una caneca) les hice una poda MAIN LINING, que es más o menos una combinación de PODA APICAL y LST, decidí aplicarla básicamente para aprender y ver como me va con eso y claro que si parce!! Cualquier acierto o desacierto con ellas también lo publicaré en este mismo seguimiento, bien sea para que vean el avance o para que no cometan los mismos errores :v,(creo que tengo un reto bastante interesante ya que son 2 en 1 y me toca entrenar bien las ramas para que no compitan por luz y ojalá ambas salgan hembras :v) acá le voy a dejar un enlace donde la explican bastante bien para que e anime bro, creo que no se puede hacer en autos ya que ellas tienen un ciclo de vida más definido y gastaría bastante energía y tiempo en recuperarse, tiempo que podría ser dedicado para la producción de flores 
La buena bro :drunk: 👇

https://www.santyerbasi.com/blog/tecnic ... marihuana/
Parcero gracias por tomarte el tiempo respondiendo con to el detalle que energía, intentare poner en practica el enlace que adjuntaste. La buena bro :weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ah que chimba que haya servido la poción esa, le voy a poner"El guiso insecticidaaa" 🕷jajajajaja

¡Severo que ya esa plantas hayan despegado! ¡Super bien!

Las mejores energías hasta ese jardín lml :weed:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

COMO ES MUCHACHOS :V
Cumpliendo con lo respectivo, puedo decir que las niñas despegaron muy bien, Tanto así que me pidieron TRANSPLANTE y ¿quién sy yo para negarle algo a esa hermosas? las he fertilizado con algunas dosis de licuado de RAICES DE  LENTEJAS, HUMUS LIQUIDO y pienso utilizar un enraizante con el mismo método de la lenteja pero a base de frijol negro (por ahí leí que era mejor) para estimular la expansión de las raíces en sus nuevos hogares
Eran 6 y ya se fueron dos, me gusta mucho compartir alegrías así que fueron regalo para mis parceros, quedé con 4 ya que quiero un macho para hacer cruces de semillas (las del concurso son dos de matera Blanca y una de "matera" negra, son las de las fotos más detalladas)
Hoy repetí la aplicación del GUISO INSECTICIDA tal y como lo hago semanalmente.
También aprovecho el espacio para mostrarles a mis parceras más grandecitas como lo he venido haciendo en los últimos seguimientos, no siendo más les muestro la sesión de fotos :v.
Psdt: creo que esta cuarentena me ha dado bastante tiempo que he aprovechado aprendiendo cada día más, compre una semillas fem de las cuales puse a germinar una y cuando abra cotiledones espero realizar el respectivo seguimiento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por OG GROUND el Mayo 1, 2020, 7:59 pm, editado 1 vez en total.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

CONTINÚO ACA PARA PODER SUBIR MÁS FOTOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Responder