EN CUARENTENA YO GERMINO: "MANGO BICHE" VARIEDAD NACIONAL

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ya se ven por ahí algunas con ganas de florecer, ojalá empiecen ya porque me estoy empezando a impacientar jajajaja no me imagino en tu caso :lol: ¡Buenos humos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 22, 2020, 5:54 pm Ya se ven por ahí algunas con ganas de florecer, ojalá empiecen ya porque me estoy empezando a impacientar jajajaja no me imagino en tu caso :lol: ¡Buenos humos!
Están locas :v jajajaja hacen lo que se les da la gana y la que tengo bajo fotoperiodo 12/12 no es que le vea mucho avance eso si... van al ritmo que quieren pero también confío en que van a salir bien cargaditas :v al parecer.
Ahora el gran dilema es que no se que hacer... si cambiar el fotoperiodo o que hacer ?
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Pues ya están bastante grandes.... Es justo y necesario :v 
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

Genial como se puede comparar con diferentes técnicas de moldeado durante el cultivo  !
No se cuando pero se que cuando floren vas a tener tremendas colas que serán como sables de cogollo! Entre más pacientes seamos mejor la recompensa.
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

@Buffalo parce ya se les acerca la hora :v
@elPulgas la idea del experimento era mirar como se adaptaban estas plantas al estres y al parcer responden perfectamente, ojalá me den unas buenas flores 
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

COMO ES 

Parceros vengo a realizar el seguimiento en lo que se ha convertido en la bitácora de mis plantas :v
Realmente no han cambiado  muchas cosas con las marias del concurso... 
La de poda APICAL presenta un leve amarillamiento en varias hojas, aspiró pasarla a floración el 5 de agosto según la condición en que se encuentre.
La de "crecimiento natural" esta muy demorada para florar, pero ahí va... cada día se ven más pistilos largos y también presenta amarillamiento en algunas hojas (las más grandes) no se que tan buena idea sería pegarle una defoliada teniendo en cuenta el tiempo de floración de esta planta que al parecer es bastante extenso y que según calendario está "florando" hace un mes larguito, se está fertilizado con top bloom.
El "monstruo" del LST se convirtió en todo un matorral con sus podas de bajos y quiebres respondió a las mil maravillas y desarrolló un montón de apices nuevos que, esperaré  crezcan un poco más y a florar, de una aprovecho para decirles que en vegetativo esta es la técnica que a mi parecer mejor le viene a esta variedad... por lo menos en mi jardín, me parecen buenos resultados.
El arbolito MAIN LINING el día de hoy pasó a floración 🥳 Revisando encontré lo que parece ser hongo en el tallo de una de las 16 colas principales que luego se convirtió en 2 por un supercroping asesino que paso a ser  APICAL, eran 2 ramas grandes y me tocó quitarlas, revisando miré y parece no haber más ramas expuestas... viendo esto tome la decisión de pasar a floración teniendo en cuenta que ya lleva su buen tiempo de vegetativo y quiero evitar más complicaciones.
*PODA APICAL 
Imagen

Imagen

Imagen

*CRECIMIENTO NATURAL
Imagen

Imagen

Imagen

*LST 
Imagen

Imagen


*MAIN LINING 
Imagen

Imagen



Si lee esto LA BUENA por PARCHARSE acá... los mejore humos para todos y salud para sus plantas.
Última edición por OG GROUND el Agosto 1, 2020, 12:57 pm, editado 1 vez en total.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Parcero cada que paso por tus actualizaciones y veo esas nenas lo único que se me cruza por la cabeza es "Que salvajada" JAJAJA sin ofender, claro esta... Esas nenas son bellisimas y cada día mas enormes(por esto principalmente el comentario". Las mejores energías para tus hijas y muy chimba tu post mi bro!
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Evelez7 escribió: Julio 31, 2020, 11:22 pm Parcero cada que paso por tus actualizaciones y veo esas nenas lo único que se me cruza por la cabeza es "Que salvajada" JAJAJA sin ofender, claro esta... Esas nenas son bellisimas y cada día mas enormes(por esto principalmente el comentario". Las mejores energías para tus hijas y muy chimba tu post mi bro!
Jajajaj las niñas salieron bien agresivas parce, la verdad que decidí cultivar una variedad nativa para que se adaptara al clima bogotano sin mucha lidia y eso es lo que hacen ellas, de pequeñas fueron frágiles pero se convirtieron en buenas plantas.
Que chimba esas northern parcero, yo poco comento pero siempre estoy pillando los seguimientos, fiel seguidor de esas plantas, que chimba que ya haya obtenido los resultados de tan laborioso pero hermoso proceso con ellas 
Que energía parce :weed:
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
CBassWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Julio 29, 2020, 2:04 am

Mensaje sin leer

sin palabras brother, lo que sea que le cantes en la noche a tus plantas no dejes hacerlo, que salvajada de cultivoo, mis respetos y ojala pudiera tener una asotea tan chimba para cultivar, saludos desde monteria 
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

CBassWeed escribió: Agosto 4, 2020, 4:47 am sin palabras brother, lo que sea que le cantes en la noche a tus plantas no dejes hacerlo, que salvajada de cultivoo, mis respetos y ojala pudiera tener una asotea tan chimba para cultivar, saludos desde monteria 
Muchas gracias parcero, ellas son bien consentidas y agradecidas, estaré pendiente de tu northern bro, mera energia hermano
Saludes desde la fria :weed:
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

BUENA
Nos fuimos de actualización, pase todas las muchachas del concurso y las de MAIN LINING a florar el día 3 de agosto, la que lleva floración más avanzada ya mostro sus botoncitos y varios pistilos, ya empezó a engordar... 
A rodas las que se pasaron a floración se les hizo una muy pequeña poda de bajos y una leve defoliada, ya están recibiendo nutrientes para floracion en baja proporción y la más avanzada ya esta recibiendo top bloom y te de platano, todo intercalado con LIXIVIADO. Definitivamente  esas mango biche tienen una floración bien larga, pero esto se ve buenooo🔥🔥 y espero cumplir todo el proceso con el concurso, acá les dejo fotos de las creídas.
*CRECIMIENTO NATURAL (fotos de hoy)
Ya se pueden ver varios pistilos, va la largo pero la veo bien 
Imagen

Imagen

*PODA APICAL (fotos del 11 de agosto)
Imagen

Imagen


*LST (fotos del 11 de agosto)
Imagen

(Para que se lleven idea del tallo)
Imagen


*MAIN LINING (foto del 11 de agosto)
Imagen

*LA BUENA PARA TODOS  :weed:
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Tremendas matas tan poderosas, con ellas le queda cosecha como para 5 años 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼.saludos, que todo le salga bien en lo poco que queda. 
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Uy parcero ojalá esas palabras sean profecia, salud en tu jardín brother
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Whaaaa, que chimba de plantas, enooooormes... Me maravillo viendo esas sativazas, y el efecto tan equilibrado que tienen... una belleza. Las mejoreeess!!! :weed:  :weed:   
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Agosto 25, 2020, 6:17 am Whaaaa, que chimba de plantas, enooooormes... Me maravillo viendo esas sativazas, y el efecto tan equilibrado que tienen... una belleza. Las mejoreeess!!! :weed:  :weed:   
Parce que chimba tenerte por aca nuevamente en actividad, espero que todo marche firme, mqxima energia buffa
Aca estan esas parceras que resultaron ser una muy buena eleccion para Bogotá y su locura climatica
Última edición por OG GROUND el Agosto 25, 2020, 3:57 pm, editado 2 veces en total.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Responder