EN CUARENTENA YO GERMINO: "MANGO BICHE" VARIEDAD NACIONAL

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Evelez7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 106
Registrado: Marzo 25, 2020, 10:40 pm

Mensaje sin leer

Pana que belleza como van esas nenas, me puse a pillar el seguimiento desde el principio con las plagas... andan irreconocibles, de verdad que chimba bro!! Buenos humos parcero y buenas vibras pa' esas niñas! 
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Que bonito ese mango biche ufffff la buena 
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Se creció tremendamente este jardín! Muy poderoso! :guitar: lml
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

MUCHAS GRACIAS PARCEROS
Creo que aparte de los menjurjes ellas también perciben el cariño con el que son criadas ya que eso se traduce en el cuidado que les brindamos me siento bien con las niñas y espero que sigan creciendo sanas y fuertes, por acá les iré mostrando todo el progreso.
Pd: también he ojeado sus jardines y seguimientos y me encantan esas marias, los 3 tienen plantas hermosas, esto cada vez se pone mejor 🥳
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

COMO FUE MIS MUCHACHOS :v  
hoy vengo sin tanto cuento, quiero mostrarles el AVANCE de las parceras, totalmente recuperadas del transplante y expandiendo raices en su nuevo hogar, estos días he regado con el famoso ENRAIZANTES DE LENTEJAS y una que otra aplicación del GUISO INSECTICIDA.
Las parceras grandes también van evolucionando muy bien.
Pd: ayer me dieron un buen susto pues al parecer estaban sufriendo por falta de riego y eso que había llovido, tenía las hojas más claras y pensé que habían empezado a marchitar, afortunadamente se recuperaron.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Jajajajajaj que parche lo del guiso insecticida, todavía me da resto de risa ese nombre.

Efectivamente están pidiendo comida, unas dosis de humus o lixiviados les caen de perlas. Que estés muy bien parcero!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 9, 2020, 10:58 pm Jajajajajaj que parche lo del guiso insecticida, todavía me da resto de risa ese nombre.

Efectivamente están pidiendo comida, unas dosis de humus o lixiviados les caen de perlas. Que estés muy bien parcero!
Jajajaja asi quedó bautizado parce, pero la verdad no pudo haber quedado mejor ese name.
Si parce ya hoy les empecé a dar comida más en forma para explotar ese potencial, sea poco o mucho es con bastante cariño.
Muchas gracias mi brother, espero lo mismo por esos lados.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

QUE TAL MIS BROTHERS 
Les traigo fotos de las muchachas y una que otra novedad... les cuento que no he vuelto a tener presencia de ya saben que (ni las llamo porque llegan) y se lo debo al famoso GUISO que, aunque deja un olor bastante fuerte se va al otro día y es una protección muy efectiva. Transplante ayer una de las plantas a su recipiente definitivo, la cual decidí que llevara un crecimiento normal sin podas ni entrenamientos, otra también fue trasplantada ayer a su matera final y empecé a realizarle amarres LST, a la otra le realicé una poda APICAL hace 6 diasy estoy pensando en podar ramas bajas, esta última no ha sido transplantada pero pronto pasará a nuevo hogar; he estado fertilizado con humus liquido y enraizante de LENTEJAS para los transplantes ¿QUE MAS ME RECOMIENDAN?.
Todo lo anterior lo hago para probar técnicas y así mismo evaluar la efectividad de cada una, cualquier cosa que se me ocurra la estaré compartiendo.
Las PARCERAS GRANDES están muy lindas, tienen algunas señales de ataque por parte de COGOLLERO, pero ya lo eliminé manualmente, afortunadamente no eran muchos y también a punta de GUISO, estuvo unos días decaída pero en este momento esta full; ya se están desarrollando las 8 colas definitivas por planta y la única es esperar a que la naturaleza haga lo suyo cuando sexen ♂️♀️
También le hice una modificación al jardín para que reciban mayor iluminación.
No siendo más... les dejo las fotos respectivamente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

hey parce que lindas plantas, muy vacano su jardín mano, me encanta esa última foto, son como las fotos familiares pero con plantas de marihuana tipo: la banda del og ground jaja saludos !
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Mayo 12, 2020, 9:05 pm hey parce que lindas plantas, muy vacano su jardín mano, me encanta esa última foto, son como las fotos familiares pero con plantas de marihuana tipo: la banda del og ground jaja saludos !
Y si jajajaja parece que estuvieran posando en banda para la foto, que chimba parce, sus mobby están hermosas, esas hojitas anchas se ven una chimba, me encantan las indicas y por eso ahorita estoy criando unas northern kush de gea seeds, yo estoy pendiente de su seguimiento y me engomo viendo las fotos del jardín del Santini y también me engomo su particular forma de escribir :v tiene una selva bien bonita mi bro, buenos humos y éxitos con esas nenas
Las re mejores. :weed:  :drunk:
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uuufff que chimba de terracita parcero, esa familia está llena de salud! Que siga así!

OG GROUND escribió: Mayo 12, 2020, 7:49 pmestoy pensando en podar ramas bajas,
Eso sí lo super recomiendo siempre, la poda de ramas bajas hace que los cogollos restantes sean significativamente más productivos... pues las ramas bajas no aportan mucho y tampoco reciben mucho sol... Entonces es lo mejor que uno puede hacer con sus niñas cuando empiecen a florar.


La buena!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Mayo 15, 2020, 4:28 pm Uuufff que chimba de terracita parcero, esa familia está llena de salud! Que siga así!

OG GROUND escribió: Mayo 12, 2020, 7:49 pmestoy pensando en podar ramas bajas,
Eso sí lo super recomiendo siempre, la poda de ramas bajas hace que los cogollos restantes sean significativamente más productivos... pues las ramas bajas no aportan mucho y tampoco reciben mucho sol... Entonces es lo mejor que uno puede hacer con sus niñas cuando empiecen a florar.


La buena!
Gracias parce, ahí van las muchachas creciendo conn ganas, esperando que hayn más  hembras que machos, pienso tenerlas un buen tiempo en crecimiento y pasarlas a floración
Muchas gracias mi bro
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
OG GROUND
Sinses: 653,6 
Mensajes: 156
Registrado: Marzo 30, 2020, 2:27 am

Mensaje sin leer

COMO ES :V
Que tal parceritos, sin muchas novedades por este lado a excepción de un maldito cogollero que se quiere instalar en mi jardín pero al que le voy a dar guerra, se ven algunos rastros de el pero ahí estoy para evitar que haga mucho desastre, lo he manejado con GUISO INSECTICIDA, en cuanto a la fertilización lo he hecho con HUMUS DE LOMBRIZ liquido y adicioné unas MICORRIZAS mediante riego para que ayuden con las raíces.
La planta con poda APICAL está muy próxima a transplante, esta muy grande para esa maceta y las otras dos; la de crecimiento normal y la del LST ya están mostrando avance en su matera final, todas las plantas muestran una buena cantidad y fensidad de ramas bajas, razón por la cual defolie la de poda APICAL y la de LST, para que les llegara mejor la luz, la otra la deje intacta.
Las parceras grandes son las que más se han visto afectadas por el malpa#$&*  cogollero, pero no veo mucho porque alarmarse mientras siga el control; estas ya sufrieron casi todo el estrés a el que las pienso someter, ya lo que le queda es pa' que crezcan y uno que otro amarre.
:weed:
Los dejo con las fotos mis BROTHERS excelentes humos.
:weed:

Pd: si alguien sabe algo bien efectivo para ese cogollero estaría muy agradecido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY EN VEZ DE UNA PARED TAPIZADA DE DIPLOMAS TENGO EL CUARTO LLENO DE HUMO Y LOS DEDOS DE TRICOMAS.

*SEGUIMIENTO ACTIVO :
*viewtopic.php?t=14929
*viewtopic.php?f=27&t=14993&p=79480#p79480
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

No sé si sea por la luz en las fotos pero en algunas (por ejemplo en esta)

Imagen



Pareciera que están es pidiendo nitrógeno en forma... ¿qué tanto has abonado últimamente?

Parcero y cuándo mencionas al cogollero a qué te refieres?  A mí me suena como al "coco" de los marihuaneros (*el cogollero vendrá a robarte las planas en las nocheeessss  😱😱) jajajaja o al "chupacabras" de las plantas de maría.

Me disculpas la ignorancia :P

¡Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Oiga sí, ¿cual es el cogollero? ¿Una oruga?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder