En cuarentena yo germinó cruces orgánicos de la finca

Espacio para subir los seguimientos del concurso MariaPandemia (germina en cuarentena)
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Imagen


Imagen
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Esos cruces orgánicos van con fuerza, se ve genial esa vereda, mucho sol y buena vista. 👍🏼👍🏼👍🏼
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Brother fotos de hoy ahora si le cogí el truco 

Estas son la de abajo la platanera 

Imagen

Imagen

Esta es una de las de arriba de la platanera



Imagen

Imagen

Y ahora la que más avanzada está ya hoy le coseche el copo 



Imagen

Imagen

Y ahora la cosecha la delicia de los dioses solo falta una buena secadita y curadita



Imagen

Imagen

Buenos humos gracias por pasarse por acá 
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Uff esa que parece un pino qué altura tiene 👍🏼👍🏼👍🏼
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Parce al rededor de dos metros más o menos esperemos es a que engorden bien los cogollos por que hay veces pasa es que quedan muy delgados hay una leve deficiencia en potasio y hay veces me da muy duro suplirsela al suelo de una manera orgánica y que me alcance para todo 
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Punkcarrillo escribió: Agosto 20, 2020, 3:42 pm Parce al rededor de dos metros más o menos esperemos es a que engorden bien los cogollos por que hay veces pasa es que quedan muy delgados hay una leve deficiencia en potasio y hay veces me da muy duro suplirsela al suelo de una manera orgánica y que me alcance para todo 
Puro banano 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Bro melos humos  la finca es de una hectárea producimos banano también pero no da a basto como para hacerlo en fertilizante, en la escuela campesina acá en Amagá Antioquía estamos produciendo unos abonos más ricos y complementados con sales cómo sulfato de potasio vamos a ver qué tal la ideas es tener herramientas accesibles para los campesinos

Muchas gracias por el comentario y por pasarse la buena 
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Uff ahí puede buscar a Jairo Restrepo y Pacho GANGOTENA, también ví un señor de Costarica JJ Paniagua, excelente trabajo. Quedo muy pendiente del proceso, estoy empezando a montar algo así en la vereda de chocontá en la que tengo un terruñito, saludos y que siga las buenas vibras. 
Punkcarrillo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Diciembre 19, 2018, 2:31 pm

Mensaje sin leer

Eso mi bro la buena esos son los maestros mijo muy bien hay muchas cosas que acoger de ellos pero cada zona es distinto el manejo, el profe JJ estuvo con nosotros el año pasado acá en Amagá vamos a ver si se arreglan las cosas para este año y lo traemos otra vez por estos lados cualquier dato o consejo también he trabajado mucho la agricultura orgánica y para eso estamos para compartir la buena 
maskhen
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Punkcarrillo escribió: Agosto 22, 2020, 6:13 am Eso mi bro la buena esos son los maestros mijo muy bien hay muchas cosas que acoger de ellos pero cada zona es distinto el manejo, el profe JJ estuvo con nosotros el año pasado acá en Amagá vamos a ver si se arreglan las cosas para este año y lo traemos otra vez por estos lados cualquier dato o consejo también he trabajado mucho la agricultura orgánica y para eso estamos para compartir la buena 
Invitan con tiempo para ir en bici desde Bogotá a ver qué se aprende 👍🏼👍🏼👍🏼
Responder