holas vienen holas van XD

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
delmethor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Enero 19, 2009, 2:27 pm

Mensaje sin leer

juaz pusss me encontre este foro pendejiando por internet y bueno hace poco empece con esta cosa pero con otros fines (nada economico) solo salud

edad: veintitantos
hobby: le jalo al diseño grafico y a otras cosas

Algo sobre mua: pusss se algo de diseño grafico lo que es photoshop, flash, php, algo de ilustración, 3D, edicion devideo, en estos momentos estoy aprendiendo VB, ando en varios foros de seguridad y de ingenieria inversa (bajo otro nick) y bueno la idea de un foro colombiano sobre ello me agrado en general como dice mi padre y mi madre la matica no tiene la culpa de lo que hace con ella la gente y bueno me interesa la parte de sus beneficios para la salud.


salud2 desde Bogota :twisted:
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

delmethor escribió:juaz pusss me encontre este foro pendejiando por internet y bueno hace poco empece con esta cosa pero con otros fines (nada economico) solo salud

edad: veintitantos
hobby: le jalo al diseño grafico y a otras cosas

Algo sobre mua: pusss se algo de diseño grafico lo que es photoshop, flash, php, algo de ilustración, 3D, edicion devideo, en estos momentos estoy aprendiendo VB, ando en varios foros de seguridad y de ingenieria inversa (bajo otro nick) y bueno la idea de un foro colombiano sobre ello me agrado en general como dice mi padre y mi madre la matica no tiene la culpa de lo que hace con ella la gente y bueno me interesa la parte de sus beneficios para la salud.


salud2 desde Bogota :twisted:
Dejame darte la bienvenida a la comunidad...que queremos siga creciendo.

¿que variedad estas cultivando?..

saludos y paz.
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
delmethor
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Enero 19, 2009, 2:27 pm

Mensaje sin leer

seineken escribió: ¿que variedad estas cultivando?..
jaja de variedad se lo mismo que de maternidad de gallinas XD las compre en un vivero cerva de mi casa :D aunque antes me habian regalado una semilla pero se murio cuando estaba en germinación debido a un trasteo hacia otra ciudad XD

unque según he leido y visto "creo" es Sátiva aunque como dije no se mucho "nada" sobre especies

lo que si quiero es sacar semillas pero hasta el momento no he encontrado ni un macho ni nadie que lo tenga ando en busca de ello :x
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

jaja que isque maternidad de gallinas :lol:
Bienvenido Parcero
Muy chistosa tu forma de ser :lol:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

El post está como viejito...traten de no revivir post de no ser necesario :wink:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parcero no me di cuenta de el dia jeje
Perooo weno nunca es tarde pa saludar :lol:
Todo bn que no lo vuelvo ha hacer :wink:
Responder