POPEYE EL COLINO

Acá van temas que quieras compartir con la comunidad y no encajan con cualquier otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
SMOKINGWEED
Sinses: 10,0 
Mensajes: 54
Registrado: Abril 10, 2010, 12:18 am

Mensaje sin leer

POPEYE EL MARINO CONSUMÍA MARIHUANA

Imagen
Hace varios años que existe una leyenda alternativa en la cual se afirma que lo que consume Popeye no son espinacas si no marihuana. La revista canadiense “Veintitrés” publicó un artículo en el cual se habla claramente de esta leyenda urbana. La tira de Popeye el marino, fue creada en 1929 por el dibujante Elzie Segar. Se cree que en esa época la “espinaca” era una palabra usada como código para referirse a la marihuana. En 1938 la banda de jazz “Julia Lee & Her Boyfriends “ graba una canción llamada “The Spinach Song” la cual sugería que la espinaca era una metáfora de la marihuana.

El artículo también habla de que los marineros fueron los primeros en introducir el cannabis a la cultura americana. También recuerda algunos capítulos donde se ve a Popeye cuidando su cultivo de espinacas, lo cual hace sugerencia de un jardín de cultivo de marihuana. Justifican también esta hipótesis haciendo mención de algunos capítulos donde se ve al marino llevando un paquete de “pura espinaca boliviana” exactamente así se leía en el paquete.

Hay algunos capítulos en que Popeye aspira la espinaca con su pipa. También tuvo un perro llamado “Birdseed”" (“Semillas para pájaros”), lo cual se piensa que es una insinuación a que anteriormente se empleaba la marihuana como alimento para pájaros antes de que se prohibiera .

Otra de las razones para pensar que esta hipótesis es cierta es que los grupos en contra de la marihuana en esa época, sostenían la idea de que el consumo de cannabis provocaba una fuerza superior, tal como pasaba con Popeye el marino y este inconfundible y popular personaje cada vez que consumía su espinaca, llegaba a la derrota de sus enemigos.

FUENTE: http://cultiva.me/2010/05/13/popeye-el- ... marihuana/

algo de historia de nuestra querida planta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo de pequeño si creí que la espinaca hacia mas fuerte, pues bueno resulto siendo cierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nos estamos viendo
:weed: si quieres libertad, cultiva tus ideas :weed: :guitar:
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

popeye, q marica mas fumon
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

analice
Imagen
PLANTAR
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

Lo sabia a Mi no me engañan!!, yo sabia que eso no eran espinacas jajaja pero interesante la info compa bacana!
Avatar de Usuario
SMOKINGWEED
Sinses: 10,0 
Mensajes: 54
Registrado: Abril 10, 2010, 12:18 am

Mensaje sin leer

SALUDO AL PARCERO DEL STIKER DE ALLI LO SAQUE PERO NO TENIA FOTO DEL STIKER THC COLOMBIAN GOLDEN UFF SEVERAS CAMNISETAS
:weed: si quieres libertad, cultiva tus ideas :weed: :guitar:
Smocked Mcweed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Febrero 24, 2012, 6:50 pm

Mensaje sin leer

QUE CAJA DE FOTO JAJAJA, Y SIZAS YA SABEMOS DONDE POPEYE SACA SU FUERZA :mrgreen:
Avatar de Usuario
jam721
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Febrero 21, 2012, 6:31 pm

Mensaje sin leer

si yo sabia que la espinaca no da esa fuerza. jajajja
ganjahmanbart
Sinses: 10,0 
Mensajes: 31
Registrado: Febrero 9, 2012, 9:08 am

Mensaje sin leer

jajajaja ya tenia mis sospechas pero esta info saca las dudas :mrgreen: :mrgreen: jajajajaja q merihuano
CADCSEBAS escribió:analice
Imagen
Responder