HONGOS

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
maryjhoens
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Enero 14, 2012, 9:51 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

ABRO ESTE HILO DE SUMA IMPORTANCIA........ QUISIERA SAVER ALGUNAS RECOMENDACIONES Y PREVENCIONESSS EL QUE ME PUDIERA COLABORAR MUY MAKIA........ESTUVE LEYENDO Y UN PANA ME DIJO QUE REGARA CN BICARBONATO DILUIDO EN AGUA Y PUES CORTAR LAS HOJAS Y RAMAS AFECTADAS....ESPERAR HAVER COMO AVANZA
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Y con que estas abonando?

....Riega POCO, muestranos una foto completa de planta, por que tmb puede ser falta de luz en las partes bajas, al no pasar la luz a esas partes y ademas en la parte baja donde se riega, humedad y oscuridad hacen de las suyas formando un ambiente para hongos...

ke se te mejore, por aca me kedo a ver como evoluciona

melos humos
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
maryjhoens
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Enero 14, 2012, 9:51 pm

Mensaje sin leer

no con nada solo agua hce 2 semanas las saque al exterior ?? que le puedo aplicar para matar los hongos?
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

un jugo de ajo, una cabeza x un litro de agua y listo a regar, pero en bajas cantidades para que el sustrato no kede muy empapado
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

amigo hola espero no llegar tarde,,,
pero no ahi q regar con bicarbonato,, ahi q aspersar o atomizar las partes afectadas,, un gramo por litro de agua,,,
o tambn puedes comprar azufre que viene en polvo amarillento y este lo frotas en las partes afectadas,,,,
saludos
Avatar de Usuario
jam721
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Febrero 21, 2012, 6:31 pm

Mensaje sin leer

parcero q falla con la nena q se le mejore
Responder