CONCURSO: El Indoor Recursivo !!!

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Cerrado
Avatar de Usuario
seineken
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Diciembre 31, 2008, 12:34 am

Mensaje sin leer

Descripción:

Hacer un indoor (cajón de cultivo) como quieras y con los elementos que quieras y postear la evidencia del proceso de creación (fotos, videos, ...........).

Metas:

1. Impulsar a aquellos que todavía no se animan a armar su indoorete a que lo hagan.
2. Esparcir la semilla del progreso a lo largo y ancho de nuestra patria.
3. Hacer que el foro se mueva; darle ese dinamismo que le hace falta.
4. Y por supuesto, compartir con todos nuestras habilidades a la hora de cultivar maria.

Premio:

Se ha pensado en algo que todos quieren tener, pero que muchos no pueden, semillas.

Así es señores, el premio será un paquete de 10 semillas.

La variedad, aun sin definir, pero que no quepa duda que esto va a estar de lujo.


EL CONCURSO IRÁ HASTA EL 1 DE DICIEMBRE, FECHA LIMITE DE POSTEO DE LA EVIDENCIA DE CREACIÓN DEL INDOOR.

Saludos y a poner en funcionamiento esa cabeza recursiva !!!
AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCION !!!
:weed: :weed: :weed:
HIDROCANN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 3, 2009, 4:06 pm

Mensaje sin leer

breve parceros ay les comento como estoy creando mi in dorete

1PASO: Empece abuscar el material para crear mi cajon,nada mas recursivo que los palos de escoba las medidas que utilice fueron 5 palos de 50cm 2 de 55cm 2 de 30cm 2 de 15cm y tome 4 pedazoz de tubo pvc de 13cm cada uno les ise un dobles a dos tubos un angulo de 30 grados y los otros dos a 35 gradosImagen

2PASO: Donde estudio busque pedasos de tubo de acero al carbono de media pulgada exactamente 18 pedsos de 5cm tome tres y los solde entripode a 90 grados asi hice con el resto ya que asi podia servirme para con los palos hacer la estructura del cajon luego los pinte de color negro para mimetizarlo debajo de las escaleras donde quedara ubicadoImagenImagen

3PASO: le saque punta a los palos para que pudieran entrar en el tripode acada tubo del tripode les hice un hueco para cuando el palo entrace un tornillo lo sujetara bien y quedara rigida la estructura baseImagenImagen

4PASO: me puse apensar con que iba a forrar mi cajon y me acorde que donde estudio abian pedasos de lamina que me podian servir y me sirvieron los corte ala medida y forre mi cajonImagenImagenImagen

5PASO: tapice el interior de el cajon con papel aluminio antes de tapizarlo le ubique los ventiladores de computador use tres ventiladores de computador de 12 voltios use uno de extractor y dos de ventilaciontengo por el momento tengo un solo bombillo pero lo voy amejorar en estos dias pues no e comprado nada con lo que lo e construido todo a sido de rebuskeImagen

por el momento puse a germinar tres semillan que me paso papayo mi amistad una de papaya dos de haze y una de corintoImagenImagenImagen

bueno jente este mi indorete espero ke crescan bien bonitas mis plantas y den buenos frutos y esperar aver si me gano este concurso pues me intereso mucho el cultivo para el auto consumo por impulso de unos migos que me dieron la idea. bueno parceros nos ablamos luego y que sea de su agrado.
Cerrado