Concurso "El mejor eslogan"
La Respuesta!buffalo_soldier escribió:Con el concurso vamos hasta mitad de enero, la idea es sacar la encuesta para esas fechas y dejarla hasta mitad de febrero, un mes en votaciones, participen todos, hasta el momento veo buena participación, así es q pega hacer más concursos, las mejores.

- Yervin Man
- Sinses: 1 694,2
No Puede Ser Ilegal Lo Que De la Tierra Crece, Cultiva Tus derechos.. :!:
No Puede Ser Ilegal Lo Que De La Tierra Crece, Cultiva Tus Derechos
- sangreVerde
- Sinses: 460,0
Mi aporte personal :
Fuma hoy, fuma mañana pero recuerda tu llerva es mas sana
BU.FU !
Exitos !
Fuma hoy, fuma mañana pero recuerda tu llerva es mas sana
BU.FU !
Exitos !
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
libérate del yugo social, yá es hora
*si vas a dejar la marihuna que sea en colombiacultiva.org
*la sociedad nos protege como si no supiéramos pensar por nosotros mismos, nos ofrecen ocio alternativo a la maria y hacen campañas antidrogas sin contar con nosotros, la sociedad no quiere que pensemos no quiere hombres libres autocultiva (algo larga)
*por mas ilegal que sea la vida siempre gana
*la libertan no es un derecho social, es un derecho individual y si tu lo crees tu tienes derecho a cultivar (esta es mi propuesta las otras solo eran aportes sueltos)
*la sociedad nos protege como si no supiéramos pensar por nosotros mismos, nos ofrecen ocio alternativo a la maria y hacen campañas antidrogas sin contar con nosotros, la sociedad no quiere que pensemos no quiere hombres libres autocultiva (algo larga)
*por mas ilegal que sea la vida siempre gana
*la libertan no es un derecho social, es un derecho individual y si tu lo crees tu tienes derecho a cultivar (esta es mi propuesta las otras solo eran aportes sueltos)
-
- Sinses: 660,0
que dicen señores, por aca tardecito, buffa supongo que el concurso lo gano SMOKINGWEED por que veo su eslogan en la pag? pero en donde quedaron las votaciones y el anuncio del ganador?
Las mejores parceros
Good Smoke
Las mejores parceros
Good Smoke
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Exacto, este concurso se acabó hace raaaaato, y tal como lo dice mateo, ganó el smoking, acá estaban las votaciones: viewtopic.php?f=6&t=924&start=45
Así que voy a cerrar este tema de una vez por todas.
Todo bien.
Así que voy a cerrar este tema de una vez por todas.
Todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...