Desde Bucara Un Compañero Mas Se Une A La Causa

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder

Una valoracion (y)

 
Votos totales: 0
luckyak
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Junio 22, 2012, 8:58 am

Mensaje sin leer

Holaa Compañeros de causa me presento mi nombre es cesar rueda vivo en bucaramanga y pss quiero primero que todo dar las gracias por este espacio que hace falta en un pais tan ignorante en el aspecto de nuestra planta

Hoy Hago mi presentacion por que pimero quiero ser parte de esta gran comunidad segundo me di cuenta de que tan grande puede ser este foro ya que sus protoclos tiene mucho fundamento ademas muchos son los que hablan y pocos son los que buscan las soluciones entonces soy una persona el cual ama a la hierba por lo tanto es mi obligación apoyar esta causa .

Fumo Hace año y medio y odio a las personas que critican a los que fumamos solo por que algunas personas (ñeros) dejan mal referenciada a mi juana :x

Aca en bucaramanga esta muy estigmatisada la hierba :evil:

Por mi viviria en una parcela cultivando todo tipo de maria desde la normal hasta la creepy

soy nuevo en el tema de cultivo mis aspiraciones es poder aprender a cultivar mi propia hierba y asi fumar naturalmente ya que cuando uno va y se mete a las "ollas" esta automaticamente de acuerdo con el narcotrafico

No siendo mas le mando un saludo a los creadores de la pagina y el mas grande apoyo empezare con los grafos que ya son muchisismos en piedecuesta y ahora serian demasiados en bucaramanga
ARRIBA LA HIERBA
ARRIBA EL AUTO CULTIVO
ABAJO EL NARCOTRAFICO




saludos Luckyak
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso cucho, con esas rayas se gana para las semillitas que acá mismo le enseñamos a cultivar. Y va a ver que tremendas plantas puede sacar. Bienvenido, las mejores.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder