Bugs!!, con cariño desde Chile.

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Bugs!!
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 3, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

Wooooooooola, aqui saludando desde Chile, otro cannacultor sudamericano.

Participo activamente de el foro chileno amigosdelcannabis.cl, llegue a esta pagina googleando foros sudakas en tiempo de ocio, por que nuestro foro chileno esta abajo por actualizaciones. El portal colombiano es un ejemplo, los felicito por su organización y clara información.

También abogamos por nuestros derechos, el auto cultivo y la despenalizacion. Estamos en contra del narcotrafico y por eso cultivamos el caño casero.

Por aca tbn cultivamos esas variedades landraces colombianas tan apetecidas y muchas variedades comerciales europeas, canadienses y también un gran legado de La mano negra.

Esperando leernos, saludos.

Ahi un video de la marcha Cultiva tus derechos 2009, con 10.000 mil personas. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=TIiKX9O1DQY
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

EEhhh que bueno tener a un cultiveta de otro país por estos lados, bienvenido, sientase como en casa, y nos halaga que las queridas variedades colombianas sean tan reconocidas allá también... a proposito, que bien que haya salido esa cantidad de gente, chile siempre ha sido un país bien desarrollado, van uno o varios pasos adelante de nosotros, pienso yo.

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

es ke alla ya se estan apropiando mas de nuestras hermosas variedades ke aki en colombia gracias esos politikos de mierda
Bugs!!
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 3, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

Nosotros mas avanzados que ustedes en política de drogas??? lo dudo

A nosotros ni siquiera se nos reconoce el porte para consumo personal, estamos a años luz de eso.

Es mas, el Cannabis esta en la lista 1 de drogas ilícitas, a la par con la cocaína y heroína.

Yyyyyy!! es la única ley en que si te pillan con alguna cantidad de droga se presume que eres traficante hasta que puedas demostrar lo contrario.

Uds. van mucho mas avanzados que nosotros en materia de políticas de drogas, mucho.

Uno por Colombia.

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

aahhh vea ud, acá entonces la situación es un poquito más suave, sin embargo acá ellos (los politicos de mierda) quieren penalizar la dosis personal.

es decir, de momento Argentina nos lleva la delantera a todos, allá sí tengo entendido q han despenalizado el autocultivo, o algo por el estilo.

Esperemos a ver que se nos viene encima dentro de unos años en este mundo hipocrita, espero estar vivo para ver la planta libre, y por ello hay que luchar
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Bugs!!
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 3, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

buffalo_soldier escribió:aahhh vea ud, acá entonces la situación es un poquito más suave, sin embargo acá ellos (los politicos de mierda) quieren penalizar la dosis personal.

es decir, de momento Argentina nos lleva la delantera a todos, allá sí tengo entendido q han despenalizado el autocultivo, o algo por el estilo.

Esperemos a ver que se nos viene encima dentro de unos años en este mundo hipocrita, espero estar vivo para ver la planta libre, y por ello hay que luchar

En Argentina está despenalizado el porte para consumo personal, solo eso. Creo que uds. son los mas regalones de sudamerica.
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

pero me imagino ke en chile ya van mas avanzados en temas de autocultivo y esta mas curtida la gente de conocimientos
y aprovechan nuestras variedades
aki en el tema autocultivo hemos avanzado
pero sigue triunfando la ignorancia por resto
y ademas respecto al cultivo de marihuana
he llegado escuchar chinos ke dicen ke pa sarkar moño tiene ke tener macho y hembra alpie
ademas les he preguntado si saben komo reconocer un macho y una hembra y me dijieron
algo peor ke poor el numero de diviciones de una hoja
asi ke hay les dejo la refleccion
en tema de drogas la kuestion son las mas suetos y con esta cuestion de la "letra"
ps relajado
pero cuando yo hago una refencia es los politkos ya ke se han visto afectadas las variedades gracias alo cultivos grandes y a degenracion de las variedades propias
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

Hombre Bienvenido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

El mundo es un mito Socios 8)
Y como no?... El Cannabis la planta mas famosa de la Faz de la tierra :D
Bugs!!
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 3, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

Cabros, los invito a conocer el foro chileno www.amigosdelcannabis.cl, harta información de cultivo, muchos seguimientos y mucha buena onda de los foreros.
Weed escribió:El mundo es un mito Socios 8)
Y como no?... El Cannabis la planta mas famosa de la Faz de la tierra :D
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido bugs chimba tenerlo por aka un saludo desde la ciudad de la eterna primavera ...chimba de moño le kuento el ke se ve ahi
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder