VENTILADOR CASEROOOO!!!! :D

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

SALUDOS A ToD@S LOS FUMONES.

Bueno pues a falta de dinero, me puse a mirar en internet uno como podia ahcer un ventilador casero sin gastar mucho dinero y
wala DIOS YOUTUBE que todo lo ve JAJAJA, encontre una manera muy facil de hacernos un ventilador con materiales que hay en la casa o si no los hay son de muy bajo costo, esto me sirve ami artisimo ayer intente hacerlo pero se me kemaron los motorsitos, hoy comprar uno en la ferreteria y les mostrare como quedo.

salud y buenos porros.

http://www.youtube.com/watch?v=AD624HVqCqo
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
Green
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Mayo 6, 2009, 8:24 pm

Mensaje sin leer

el del video esta una chimba
vaaandres
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 11, 2009, 9:01 am

Mensaje sin leer

jeje si esto es bien util!!, yo solo hize la elice con ese metodo "vela" pues se me le habia quebrado la elice a un ventilador con un LP de esos pequeños y eso ventila como un berraco hasta para el cuarto le sirve a uno.
eso si hay que fijar bien la elice - cd por que es PELIGROSO que salga despedida dentro del area de cultivo. despues de cortarme la aseguré con una tuerca y tornillo y madera. :wink: 8) ah y hay que darle buena inclinación a las aletas del cd por que sino eso queda es chupando aire en vez de tirarlo para el frente :oops:

buen trabajo, gracias por compartirnos esta utilidad, ya no hay excusa para dejar las niñas chupando calor :wink:
Avatar de Usuario
salomon888
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Abril 27, 2009, 11:54 am

Mensaje sin leer

pues no se creo que sale mas barato comprarlo donde arreglan compus salen por hay a 5k lucas a precio de contrabando jajajaja
Las drogas causan paranoia, confusión, manía persecutoria y pérdidad total de contacto con la realidad en los políticos que nunca las han tomado.
sebastian gaitan
Sinses: 610,0 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 26, 2011, 2:05 pm

Mensaje sin leer

k buen vídeo gracias esto me ayudara un reto para mis planticas
Cultiva tus ideas y tu libertad
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

buena chevi....pasese por la sección de me presento para que toda la comunidad lo conozca parce...
PLANTAR
Avatar de Usuario
dannyyzfr1
Sinses: 460,0 
Mensajes: 19
Registrado: Junio 12, 2012, 11:38 pm

Mensaje sin leer

lo que me trama es que como es con un CD uno puede hacer que el lado brillante quede hacia las matas y con la lampara refleje mas la luz de lado es como una discoteca para la maticas que las hace crecer mas grandes. muy ingenioso
cultivando sueños.
Felipe Frut
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 1, 2012, 5:22 pm

Mensaje sin leer

Panita, tremendo !!! Si lo deja prendido todo el tiempo, no ha tenido problemas de que se le queme el motor algo por el estilo?
Responder