Me encuentro en estos momento catando Lilly's x Estrella Malva, del jardín del paisa, que deja un sabor muy sabroso en la boca, y da rienda suelta a la fluidez mental, la facilidad con la que surgen las palabras a mi cabeza es asombrosa. Muchas gracias paisa, las mejores socio.
Bueno, iniciamos en Bogotá, me encuentro con Shefrito, y hemos de salir a visitar los jardines de LisergicDreamer, donde una variedad de plantas de las cuales solo he podido retratar unas pocas aguardan para sorprenderme.

Un peyote:

¡Un peyote albino! (según me dijo LisergicDreamer, esto sucede una en cada yo-no-se-cuántas-mil-veces, cifra que olvidé, pero aún así, vaya suerte la del parcero):

Cactus pene:

Sarracenia (planta carnívora)

Lisergicdreamer tiene la gentileza de presentarnos a un amigo suyo, y nos damos el gustazo de visitar un invernadero, tan lleno de plantas exóticas y únicas, que yo diría que he podido fotografíar tan solo el 20% de las variedades de plantas que posee, estoy tan maravillado con tanta singularidad que presto poca atención a las plantas de maría que por algunos lados se pueden ver.

La Dionaea Muscipula, una belleza que siempre me ha maravillado sobremanera, había muchisima variedad de estas plantas, acá solo pongo unas pocas de las muchas que vi. Además he tenido la oportunidad de ver cómo se alimentaba de un insecto, más grande de los que hasta el momento había visto ser presa de las fauces de la Venus Atrapamoscas.

Salvia Divinorum en exterior, despampanante, ¡es más alta que yo!

Bueno pues, hasta aquí parte del relato, continuamos en el siguiente mensaje con la salida a Manizales, en este mensaje debo agradecer a los panas con los que me encontré, los parceros que no han sido mencionados o referidos es porque no hay un registro fotográfico de el momento, pero aún así fue igualmente firme parchar con cada uno de ustedes, las mejores para todos, espero poder responder a tanta amabilidad con cada pequeño acto que realizo.
Saludos!