necestito ayuda (hachis)

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
nanin
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 19, 2012, 6:54 pm

Mensaje sin leer

ya estoy cansado de buscar los tamices para sacar el hachis, necesito otra buena solucion para poder extraer el mismo.
si alguien conoce algun metodo se le agradece la ayudita o pues si alguien sabe donde puedo encontrar los benditos tamices se le espera por la informacion.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

puedes pedir los tamices a españa o utilizar los filtros de cafe
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Cannabot
Sinses: 460,0 
Mensajes: 17
Registrado: Enero 23, 2012, 10:37 am

Mensaje sin leer

intente con esta forma, a mi me dio buenos resultados, la idea es conseguir un gas butano fino y cambiar el tarro de plástico de cocacola por uno de aluminio o de vidrio.

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DAAC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Septiembre 12, 2012, 1:57 pm

Mensaje sin leer

Hola.

Te recomiendo 2 opciones-
La más empirica es comprar una media velada de esas que usan las mujeres y la recorta y la estira sobre un plato y la ajusta con un caucho o una cinta coloca la hierba y enzima un plastico y golpeas, en el plato quedaran los tricomas pero dependera mucho de que tanto estires la media y asi para la calidad del Hachis.
La otra opción es comprar un grinder con tamiz y deposito y sale.

Para prensar el hachis es muy fácil, recojes todos los tricomas, en forma de polvo marron y lo coloca dentro de una bolsa plástica y lo apreta bien, le puede colocar cinta para que que no se disperse mucho, despues cojes papel y forras la bolsa plástica y ésta la humedeces un poco y le pasas una plancha encima por lado y lado; despues cojes un rodillo o algo para hacer presión y presionas por lado y lado. dejas enfriar y sacas todo. el resultado es una pasta negra muy maleable cuando es calentada.
Responder