Tintura Green Dragon

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Avatar de Usuario
sebeas
Sinses: 410,0 
Mensajes: 58
Registrado: Noviembre 20, 2012, 9:56 pm

Mensaje sin leer

Una receta aprendida de Master Wu (the alchemist)

Explicaré como hacer la tintura Green Dragon, paso a paso, para quienes no conocen, la tintura es extracto de cannabis disuelto en alcohol, al consumir la tintura de cannabis se debe tener en cuenta que los efectos no son iguales a cuando se fuma, ya que al fumar el THC llega al cerebro inalterado pero consumido oralmente es metabolizado por el higado antes de viajar al cerebro.

Materiales
¼ oz de buen cannabis trillado y horneado. (7gr aprox)
4oz de licor, (120ml aprox) aquí es importante aclarar que el licor a usar tenga un Volumen de Alcohol mayor al 75%, aqui yo consigo “Ron Bacardi 151” que tiene Vol 75,5% de alcohol. No se debe usar alcohol de farmacia ya que puede dejar ciego.
Termometro de cocina
Recipientes
gotero
horno
filtro, colador (yo uso una media velada, porque lo que nos interesa es el líquido sin ninguna particula de nada y ya que la maria stá trillada esta es una buena opción)
papel aluminio

Imagen Imagen

Bien, precalentamos el horno a 325°F (160°C aprox), trillamos el cannabis y lo ponemos sobre papel aluminio, una vez tengamos el horno caliente ponemos allí el cannabis durante 4~5 minutos, esto hace que el THCA que hay en el cannabis se convierta en THC sacandole el mayor potencial a la yerba, el tiempo que lo dejemos en el horno (4-5min) lo determinamos por el aroma, yo apago el horno cuando ya huele toda la cocina a cannabis, apenas pasando los cuatro minutos.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya tenemos el cannabis trillado y horneado, esta yerba nos sirve para preparar cualquier cosa en cocina, también se puede fumar aunque al haber sido horneado perdió todo aroma y sabor, fumar está yerba así es parecido a fumar kiffer para los que lo han probado.

Preparamos un baño maría con ayuda del termometro a 170°F (76°C aprox.)
Imagen
Imagen

En un recipiente ponemos la yerba y el licor, este recipiente lo llevamos al baño maría durante 20minutos
Imagen
Imagen

Es importante tratar de mantener los 170°F, en un momento va a comenzar a hervir muy lentamente y debemos cuidar que la temperatura no llegue a los 173°F (79°C aprox) porque allí empieza a hervir muy rápido y no queremos que se evapore todo el alcohol, así que 170°F por 20 minutos. Hay que revolver cuidadosamente cada tanto.
Imagen
Imagen

Retiramos del baño maría y todo esto lo colamos con la media y lo escurrimos bien, la tintura está terminada, la guardamos en el gotero ya que esté nos da la medida que se necesita para una dosis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resultado con estas 4oz de licor y 1/4oz de cannabis son 2oz de tinura (58ml aprox), la dosis con un buen cannabis va a ser de 1ml por persona y dependiendo de como salió la tintura puden ser hasta 2ml por persona, esto depende del cannabis que se use en cuanto a calidad, no cantidad. El efecto tarda en llegar entre 30-90 minutos; ya que la dosis es de 1ml aprox vale la pena me parece pues salen alrededor de 58 dosis en esta preparación. El efecto suele durar hasta 5 horas.
Imagen

no dejamos que le de la luz, lo podemos guardar en la nevera auque no necesita refrigerarse.
Imagen
Forma de consumo, su pone la dosis en cualquier bebida o comida, puede ser una gaseosa, recomiendan una cerveza ya que trae algo de alcohol y la tintura es soluble con lo cual tiende a actuar más rápido.

Cualquier duda, estoy pendiente.
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

buena esa parceor muy interesante
das062003
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 2, 2012, 7:43 pm

Mensaje sin leer

uff exelentes datos!
Responder