Un Abono un poco exotico..... Sangre de vacuno

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
LAKSMANA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Enero 18, 2013, 9:07 am

Mensaje sin leer

Aqui les dejo una informacion q me encontre....


Uno de los mejores abonos orgánicos y naturales: La sangre de vacuno
La sangre animal tanto desecada como en líquido se comporta como un excelente complemento para nuestras plantas de marihuana. Al ser totalmente orgánica es ideal para la agricultura ecológica y es respetuosa con el medio ambiente.

Nuestras plantas de marihuana reaccionan rápidamente cuando se les proporciona este abono produciéndoles un fuerte estimulo para crecer gracias al nitrógeno orgánico que es fácilmente asimilado por ellas .

Además su gran contenido en hierro corrige las posibles clorosis (amarillamiento general de la planta) dotándolas de un color verde intenso y brillante.

Tambien cabe destacar que su aporte no conlleva acumulaciones de sales en nuestras plantas de marihuana cosa que si ocurre con los abonos químicos y sobretodo cuando se usan repetidas veces los mismos sustratos.

Al ser totalmente natural goza de una buena biodisponibilidad y nuestras plantas de marihuana tendrán un buen equilibrio nutricional y además estarán libres de residuos.

Este abono nos garantizara que no se produzcan quemaduras en nuestras plantas de marihuana por su equilibrado contenido en nitrógeno y su perfecta asimilación. Cabe también destacar su interesante aplicación para la reactivación vegetativa de plantas debilitadas (por transplante, heladas, ataques de plagas o hongos, etc.) o poco desarrolladas, cambiandoles rápidamente su aspecto en poco tiempo.

El contenido en nitrógeno organico y proteínas actúa al mismo tiempo como un aporte de materia orgánica para el suelo, aumentando su fertilidad y estimulando la actividad biológica de los microorganismos: Mejora la estructura física y química del suelo.

En cuanto a la presentación del producto, se ofrece tanto en forma desecada, que tiene un aspecto de polvo de color rojo obtenido a través de un proceso de nebulizacion en aire caliente de la sangre animal fresca, como en líquido, que además incorpora oligoelementos como el zinc y agentes quelatantes (EDTA) que facilitan la absorción del hierro por la planta de marihuana.


Sacado de http://www.growshopcultivodelamarihuana ... de-vacuno/


BUENA SIEMBRA
Responder