CannaBioGen :)

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

:shock:
ufff gracias x toda esa info tan valiosa, la verdad veo sus matas y me animo cada vez mas a sacarles el máximo provecho a las matikas :D
por aka me quedo viendo todas esas bellezas tuyas
espero pronto fotografiar algunos cruces suyos q tengo en mi jardin!

pregunta: la congo q ustedes tienen es una mata indica o sativa?, me puedes mostrar algunas fotos, tuve una variedad disque CONGO HAZE pero era indica demasiado, compacta y un poco clara, me gustaría saber si tiene parecido con la tuya, o en realidad fue otro cruce q me dieron

energía y buenos humos!!!
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Espero se te den bien

Congo y Haze son dos sativas finas de media larga duracion en flor, de 14 semanas a 22 semanas
Probé 4 diferentes lineas congoleñas con los años y todas eran sativas no mas rapidas de 12-14 semanas flor.

Hice un hibrido para ACE tambien en nuestro catalogo que es Bangi Haze (Congo x Nepal basicamente) y aqui se muestran rasgos mas compactos ya que se ha trabajado unas cuantas generaciones buscando rapidez, sabor y potencia con mejor cuerpo y redimiento gracias a la Nepal. Tiene aromas entre anisados, dulces y picantes y un efecto contundete sativo

Te dejo unas fotos de una Congo y de unas Nepalies
Cuidese
kaiki
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que jardin mas pekeño :mrgreen: , las congo de un buen verde,

shefri ahi tenes la muestrica, la tuya si ke esta reindica, guardaste algun eskeje de esa?
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
makensy1975
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 20, 2013, 3:27 am

Mensaje sin leer

creo que ahora hay a la venta unas old congo de ttsc en edicion limitada (CONGO X OTH)seguro aereos y su equipo hizo un buen trabajo.creo que las king congo tambien llevan algo de congo pero cruzada con ciskei.. :oops:
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

efectivamente Makensy, gracias. Tambien el banco Delicatessen tiene algunos cruces con congoleñas
No son bancos tan conocidos pero son bancos que trabajan lineas diferentes ya que el marketing comercial como en todo, tiene siempre algo de exageracion y poca precision, pero no es el caso de estos bancos.

saludos
kaiki
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Delicatessen me recuerda a la lilly y a reina madre que delicias de yerbas.....
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
makensy1975
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Enero 20, 2013, 3:27 am

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:Delicatessen me recuerda a la lilly y a reina madre que delicias de yerbas.....
esas mismas,creo hay nuevos lotes de reina madre.yo ahora estoy con dos king congo ya las probe....como quedaban frigoles a lio :lol: --creo el cruze con ciskey le acorta bastante la flora :) .suerte tenemos de que aun quede algun banco de semillas que trabaje estas lineas..e visto que an puesto a la venta unas sinai de real seeds company..no se que tal sera esta cepa pero se me hace in teresante no se si kaiki nos podra dar algun dato :)https://www.therealseedcompany.com/prod ... duct_id=34
Responder