Como hacer delicioso hash

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
sebeas
Sinses: 410,0 
Mensajes: 58
Registrado: Noviembre 20, 2012, 9:56 pm

Mensaje sin leer

un video que hice de como hacer el hash...
cualquier duda, preguntan geek1

https://www.youtube.com/watch?v=mufVfkJAx5M

Buenos humos :mrgreen:
DAAC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Septiembre 12, 2012, 1:57 pm

Mensaje sin leer

Hola! Sencillo el sistema que usas, pero te puedo recomendar uno mejor que es el que yo uso. Lo que debes hacer es con el polvillo meterlo en una bolsa de esas hermeticas (o cualquier bolsa plástica) y que quede todo bien junto y lo enrollas, le pones cinta para que no se deforme, y lo forras con papel. Todo ésto es para protegerlo, luego lo aprietas bien y planchas el paquete que has armado, lo planchas hasta que este bien caliente pero ojo con quemarlo, algo de agua servira o un trapo encima... y antes de que se enfrie toma un rodillo o algo similar y lo pasas por lado y lado. asi despues dejas enfriar destapas y obtiene el mejor hachis ;)

Espero haber sido claro jajajaja
Un saludo
Avatar de Usuario
sebeas
Sinses: 410,0 
Mensajes: 58
Registrado: Noviembre 20, 2012, 9:56 pm

Mensaje sin leer

DAAC escribió:Hola! Sencillo el sistema que usas, pero te puedo recomendar uno mejor que es el que yo uso. Lo que debes hacer es con el polvillo meterlo en una bolsa de esas hermeticas (o cualquier bolsa plástica) y que quede todo bien junto y lo enrollas, le pones cinta para que no se deforme, y lo forras con papel. Todo ésto es para protegerlo, luego lo aprietas bien y planchas el paquete que has armado, lo planchas hasta que este bien caliente pero ojo con quemarlo, algo de agua servira o un trapo encima... y antes de que se enfrie toma un rodillo o algo similar y lo pasas por lado y lado. asi despues dejas enfriar destapas y obtiene el mejor hachis ;)

Espero haber sido claro jajajaja
Un saludo
está claro parcero jejeje, antes hacía todo lo que mencionas pero con el paso del tiempo me ha venido gustando más así por varias razones, una es que suprimo por completo el contacto del hash con casí todos los materiales, no hay plástico, no hay papel, solo la superficie del vidrio que es un material que no afecta en nada, por otra parte como mencionas es sencillo, esto con práctica se hace en menos de un minuto, en vez de la plancha uso el fuego y de los rodillos mis dedos (obviamente con manos limpias :wink: ) no hay que dejar enfriar, está listo para usar.
he probado los dos y la calidad es muy similar no tiene nada que envidiarle el uno al otro.
Responder