Holaaa..desde Argentina!

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Faxo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Marzo 20, 2013, 6:05 am

Mensaje sin leer

Buen dia a todos, me presento..mi nombre es Pablo y soy de Bahia Blanca, Argentina.

Soy moderador del foro argentino http://www.plantate.com

Hago cultivo exterior en balcon, ya que vivo en departamento.

Vamos a ver que de bueno hay por aca.

Saludos y buenos humos!
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que tal faxo por aca bienvenido, no se si depronto ya nos hemos leido, a mi se me hace que si :mrgreen:

ya comenzaremos a ver lo bueno por aca, que mas que vamos a tener un segui de balcon :wink: por parte tuya

saludos!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Faxo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Marzo 20, 2013, 6:05 am

Mensaje sin leer

Paisa gracias por la bienvenida! yo creo q si, tu nick me es familiar..en algun foro ya nos hemos cruzado!

Voy a pegar una vuelta por aca, a ver q se ve de rico!! :D
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

Hola Faxo, bienvenido a cc.org. Yo nací en Bahía Blanca, pero soy córdobes :D Espero te sientas a gusto, es muy agradable la gente que frecuenta este foro. saludos.
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
Faxo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Marzo 20, 2013, 6:05 am

Mensaje sin leer

tlapapa escribió:Hola Faxo, bienvenido a cc.org. Yo nací en Bahía Blanca, pero soy córdobes :D Espero te sientas a gusto, es muy agradable la gente que frecuenta este foro. saludos.

Jodeme q sos bahiano???!! q chico es el mundo por dio! mira donde nos venimos a conocer 2 bahienses! y estas en colombia?
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido Faxo,
Paisa el estuvo en la abuela verde, yo logre cruzar unas palabras en facebook , hablando de unas colombianas
Faxo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Marzo 20, 2013, 6:05 am

Mensaje sin leer

ganjahmita escribió:Bienvenido Faxo,
Paisa el estuvo en la abuela verde, yo logre cruzar unas palabras en facebook , hablando de unas colombianas
Hola ganja, me acuerdo de vos!! sisiii de la abuela verde!
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

faxo mucho parlamento, yo ya quiero ver foticos desde la argentina, montate el seguimiento :wink:

un abrazo para toda la argentina :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

Faxo escribió:
tlapapa escribió:Hola Faxo, bienvenido a cc.org. Yo nací en Bahía Blanca, pero soy córdobes :D Espero te sientas a gusto, es muy agradable la gente que frecuenta este foro. saludos.

Jodeme q sos bahiano???!! q chico es el mundo por dio! mira donde nos venimos a conocer 2 bahienses! y estas en colombia?
jaja si es correcto, no es joda. Lamentablemente no vivo en Colombia :( Mi hermana vivió allí un par de meses y según ella es hermoso el país y la gente por igual, también le gusto mucho Vilcabamba, Ecuador... pero yo vivo en la república fascista de Córdoba, argentina jej e :D
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
Faxo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Marzo 20, 2013, 6:05 am

Mensaje sin leer

Les presento a Violet, una hermosa Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen q ya esta pal corteee!

Imagen
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

:mrgreen: Esa es la mejor linea que he probado, es algo lenta de crecimiento pero es todo un espectáculo, cuanto le diste de vegetativo?
tremenda mano Faxo
por aquí pendiente
saludos
Faxo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Marzo 20, 2013, 6:05 am

Mensaje sin leer

ganjahmita escribió::mrgreen: Esa es la mejor linea que he probado, es algo lenta de crecimiento pero es todo un espectáculo, cuanto le diste de vegetativo?
tremenda mano Faxo
por aquí pendiente
saludos
Amigo, esta semilla fue germinada a fines de noviembre. Y es la que floro mas rapido de entre 6 variedades diferentes. Por ejemplo, tengo 2 Panama que estimo aun les quedan 1 mes mas de floracion, pero esta PCK en 10 dias corto!
Responder