que yerba tienes ahi, se ve rica en colores

kaiki parcero a mi en lo personal me gusta mucho la marihuana que saco de semas provenientes del prensado que se consigue en medellin , el olor que esta expide es muy fuerte como a mango viche, muy afrutado , y muy potente la verdad, algo que no comprendo es que aveces me da mucho sueño, otras me da es mucha hambre, otras dan mucha risa y otras que solo traban muy fuerte y duradero y ya , esto es debido a que? he alcanzado a leer que tiene que ver con el curado , que tiene que ver?kaiki escribió:Se va deteriorando rapidamente si. En este caso era recien secada paisa2385 pero las flores secas hacen de esponja ante de plastificarlo y aislarlo de la humedad y la fermentacion que se origina es muy alta. El THC originalmente de las flores en forma humeda es acido (THC-A) inicialmente y no tiene el efecto deseado hasta que se seca y desaparece la A (acida) quedandose en THC (tetrahidrocannabinol)... pero la fermentacion acelerada degrada a su vez el THC en CBN demasiado rapidamente. Este proceso de secado y curado correctos es basico para la mejor calidad y estabilidad del producto final.
En las fotos algunas moradas de sangre corintiana creciendo en las montañas de la zona cafetera y los paquetes, en este caso prensados a mano, despues del plastificado
cuidense
kaiki
kaiki escribió:pues quiero pensar se refieren a la mas oscura, Colombia Black que le dicen
Falta en esa lista la Corinto, la mas morada de todas
saludos