Blue Hash.

Responder
Dinafem Seeds
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Julio 27, 2016, 11:08 am

Mensaje sin leer

BLUE HASH




Imagen

Mucha gente busca siempre sabor y color en sus plantas, lo cual no tiene por qué llevarse mal con la producción y la potencia; la línea California Hashplant cruzada con una Blueberry es el mejor ejemplo de ello. El color azulado, violeta, rojizo, de la Blueberry, y su aroma y sabor afrutado, dulce, penetrante, a frutos del bosque, combinado con la precocidad y producción de la California Hashplant.

La línea Blue fue seleccionada en exterior durante años, buscando siempre obtener la mejor calidad combinada con la mayor producción posible de esta mítica raza. Se valoró la resistencia al moho, junto con la precocidad, para minimizar en lo posible el riesgo en años húmedos, y dicho testeo se realizó siempre en condiciones de humedad ambiental alta. El resultado es una planta que crece como un hibrido sativa-índica, no como un arbusto índica, alcanza alturas considerables, de hasta 3 metros (Europa), produce cogollos resinosos y duros como piedras, de colores violetas cuando les da el frío, y huelen a fruta dulce y resina.

Produce muy bien en exterior, gracias al tamaño que alcanza, y soporta climas de alta montaña, donde gracias al frío nocturno adquiere el color llamativo que tan atractiva la hace. Cultivada en el Pirineo sur a 1500 metros de altura, ha resultado ser una delicia además de una belleza. La potencia es buena, de tipo índico, y con efecto psicoactivo fuerte.

Días de floración a 12 horas: 50-55. THC: Alto. ( 12% - 16% ). CBD: Medio. Producción: Alta. Altura en exterior: Hasta 3 metros (Europa). Composición: Indica-Sativa, con dominancia Indica. Genotipo: Blueberry x California HashPlant.
Imagen





Imagen



Imagen




Imagen




Imagen
Responder