Original Amnesia autofloreciente.

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Original Amnesia autofloreciente de Dinafem es la planta automática más sativa que conocemos hasta el momento. Una autofloreciente con alto contenido en THC. Esto contribuye a que el efecto sea más cerebral que el de las autoflorecientes actuales.
Imagen
Su ciclo de vida es de 65 días aproximadamente desde que el cultivador germina la semillas hasta que se cosecha la planta. En interior su mayores producciones se obtienen con fotoperiodos de 20 horas luz, y en exterior se podrá cultivar desde principios de primavera a primeros de otoño, pudiendo realizar varias cosechas (Europa, para Colombia se esperan buenos resultados en exterior utilizando complemento lumínico).

La producción es media, en torno a 30-100 gr por planta, es una super planta junto a la nueva linea de autoflorecientes de Dinafem 2012. La producción variará en función de la cantidad de nutrientes que absorva la planta, el recipiente, la luz que reciba y los diferentes factores que pueden influir en un cultivo.

Estructura con más forma de sativa. Se ve en el porte de la planta, internudos mas largos, algo menos de producción que las otras nuevas autoflorecientes 2012 pero de muy buena calidad, mas alta que la media de automáticas.

Si la cultivas en interior se recomienda que se haga en tierra, porque en hidropónico puede hacerse demasiado grande.

Original Amnesia autfloreciente desprende un aroma dulce y muy agradable tanto para el olfato como para el paladar, una de esas marihuanas que se saborean y disfrutan especialmente.

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
xander THC
Sinses: 610,0 
Mensajes: 13
Registrado: Julio 21, 2013, 10:09 am

Mensaje sin leer

uuuuufffffff :shock: otra nueva y excelente plata se les felicita parceros por ese trabajo tan espetacular q hacen las mejores
Responder