La Mejor Foto del Mes (Septiembre).

¿Tienes ganas de plantar nuestras variedades tipo colección? Muestra tus actitudes en nuestros concursos.
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Bueno muchach@s! Asi va esto hasta el dia de hoy (para ir haciendo resumen, y retomar denuevo luego desde acá,, :wink: ,,)....


Cuales serán, cuales serán los ganadores? Cada vez estamos mas cerca para saberlo! ,, 8) ,,




1 Andres Amaya--eligió---Ikul
2 Migueldisordine---eligió--juandeathh
3 Mono 428 --eligió--- Sebeas.
4 Danielthc --eligió---Elbis
5 Juanddeathh --eligió---Pookie424
6 bolivar cultiva --eligió---Elbis
7 Cultivate -- eligió ---Andrea
8 Andrea -- eligió ---Daniel thc
9 RASCSK8 -- eligió ---Wolfan
10 Cultivovida -- eligió ---Juandeathh
11 jjulian23 -- eligió ---Crespoman
12 akgar312--Eligió---juanddeathh
13 baser lpc--eligió---- cannabot
14 DonRabelo--eligió---sebeas
15 mente_verde--eligió--chatocultivador
16 mateoospina--eligió-- Criposo
17 SebasRoots--eligió-- juanddeathh
18 Super_Numerario--eligió--- sebas-roots
19 Kravxon--eligió--- juanesteban0111
20 Queso---eligió--- Luciano
21 luis.llanos--eligió-- Super_numerario
22 Sum--elijio---- tricomedico
23 Dr.Crow---eligió -- juanddeathh
24 Cannabico--eligió--- juanddeathh
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

 ! Mensaje de: Joe666
Observación.
Dinafem*col escribió:
Cachicamo escribió:Que buen concurso! En Colombia se cultiva mucho y vamos a ver fotos muy buenas ^^
En caso de que los usuarios nominen mas de una foto por participante quien elije cual queda?
Buenos humos y buena cosecha!

Una sola foto x participante.

Si varios usuarios nominan mas de una foto de un solo seguimiento, todas entrarían en la opción de poder ser seleccionadas entre las 10 que elige la administración del cuarto, y que luego el foro votaría por las 2 mejores. Si el concurso no llega recoger mas de 30 fotografías, también varias fotos de un mismo segui pueden entran en la opción de ser elegidas entre las ganadoras por la administración del cuarto.


Vemos que Juandeathh tiene buen respaldo y gustan mucho sus fotos, pensamos que con 6 nominaciones que obtuvo hasta ahora serán mas q suficientes para participar, tendrá muy buenas opciones para que la administración del cuarto elija alguna de ellas entre las 10 imagenes que vamos a seleccionar, y que luego x medio de una votación se dará a conocer los 2 ganadores.
 ! Mensaje de: Joe666
Asi que desde este post se anularan todas las nominaciones que se le hagan al usuario Juandeathh.
Pedimos disculpas si alguna incomodidad, al final queremos que todos los participantes traten de ir a la par; Estamos adquiriendo mucha experiencia para nuestros próximos concursos "Mejor foto del mes"
daniel M
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Julio 23, 2013, 1:27 am

Mensaje sin leer

Yo nomino a CgLGlass y a su Nepal/Bubba kush

El link http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... 0&start=30

La foto
npy1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Daniel M Buenisima elección, y entran a participar.
la mano blanca
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 24, 2013, 7:28 pm

Mensaje sin leer

nomino a Weed
viewtopic.php?f=2&t=211&start=135
y cito el tema con la foto:
Weed escribió:
Green escribió:Ps si es bueno q se empieze a preocupar por eso... Yo creo q hay no hay por donde le entre viento aq la Mata.. y el viento es el Unico engorda tallos q existe... Tambien es Muy bueno en flora unas buenas brisitas para La planta...
Nooo parce eso ahì sopla bien
Hay una corriente de aire ( No un huracan...es una brisita) qe sopla siempre por las tarde... por hay entre las 3pm hasta las 5pm

De todas formas si pasa eso hago lo mismo (Hasta los Cogollos :lol: ) qe el Paisa,
Pille esto (Con el permiso del Dr. Paisa):
Imagen
Suerte!
 ! Mensaje de: Joe666
Esta Imagen no puede participar.
es la foto de la citacion jaja si algo esta mal avisen salu2
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

La Mano Blanca!! _Que flores tan elegantes las q seleccionaste,, 8) ,, y puedes participar, entras bien justito por tu fecha de registro en la pagina q concuerda con la del lanzamiento d este concurso (24 d agosto), pero entras, lo mejor de lo mejor en esa encuesta que se va realizar para definir los Ganadores.

Dinafem*col escribió:La Mano Blanca Me acaban de avisar que esa foto q elegiste es del Paisa2385, y él forma parte de la administración, estoy averiguando bien, si es asi, no puede participar asi este en otro seguimiento.

Porque no se permiten fotos de la parte administrativa? simplemente x las experiencias en otros foros, y donde llegue a ganar una fotografia de esas, inmediatamente da que pensar si estos concursos están comprados. Y no es asi, voy hacer todo lo posible para que sea lo mas trasparente posible, y las semis lleguen al ganador, ganador, no que ganen porq tienen muchos amigos, ni nada de eso, sino que GANE EL MEJOR, Como muchos lo han repetido.

Muchas Gracias por comprender
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

la mano blanca escribió:


es la foto de la citacion jaja si algo esta mal avisen salu2


Hola Mano Blanca, Ya se pudo confirmar por el mismo paisa2385 que si es una foto suya, y por las normas que dice el concurso al principio, pues no puede participar esa imagen. Quedan muchas mas opciones de donde escoger, Ánimos!.. :mrgreen: ..

Saludos!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Y que? Todavía no se acabado el concurso, hasta el 30 de septiembre hay chance para participar! , 8) ,


Recogiendo el tope de 30, o mas fotos, pues la administración seleccionaría 10 entre estas, de las cuales por medio de una votación-encuesta entre los mismos participantes de este concurso se elijen los ganadores.

Dicha votación se haría entre 1ro y 10 de octubre del año en curso, donde todos los que tienen derecho a votar (participantes únicamente) tendrán buen tiempo para elegir bien la mejor foto del mes.

De lo contrario, y se recogen menos de 30 fotos en este concurso, la Administración elije los ganadores, tal cual como se explica desde el principio,, :wink:
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

Buenas A TODOS!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo quiero postular una foto de mi parcero MAX WEED ... de gran sencillez, alta calidad, simpleza que hace que nos salgan babas de solo verla...
Imagen


http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... &start=150


gracias por el concurso, esta genial la idea de la foto del mes!!!
esperemos los ganadores! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
-Santiago
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Abril 21, 2013, 8:41 pm

Mensaje sin leer

ps bueno voy a tratar de tener un chanse cn esta super cosecha en coco por GFNUTES, Saludos !!
GFnutes escribió:Imagen
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=2&t=1560
Última edición por -Santiago el Septiembre 25, 2013, 9:29 pm, editado 1 vez en total.
+ Auto Cultivo - Mafias
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

luciano! Muy buena elección y entran a participar..

Santiago! Buena foto esa, pero falta el enlace del Post del seguimiento donde la encontró, se necesita para confirmar que fue subida en el foro.. Cuando lo tengas lo pegas en tu mensaje, cualquier duda por mp,, :wink: ,,

Cada dia falta mas poco, si, que si..
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

8) ando por aki de miron y veo que hay unas excelente joyas participando, muy dificil elegir entre tanta hermosura :mrgreen:

Hasta casi me ponen a participar a mi :lol: , gracias por tenerme en cuenta :idea:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

-Santiago! Ahora si quedo pegado el enlace, todo confirmado y puedes participar..

Paisa2385 Ya es el 2do intento de ser nominado que anulo! menos mal por los demás participantes, porq con las buenas fotos q tienes y tu acogida de buenos compis,, :roll: ,,,pues arrasarías en las votaciones, pero cualquier cosita cuando llegue el resto de niñas q estamos esperando, pues te haré llegar algunas, o me invente un concurso únicamente entre moderaderes, administradores, cuartos, y tal,,:wink: ,,,
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

El Lunes 30 de Septiembre/013 a las 12:00 Pm se cierran las oportunidades de nominar alguna buena foto. Y según la cantidad de fotos nominadas, nos vamos a votaciones, o la administración elige (si toca esta ultima explicaremos luego como seleccionamos los ganadores),, :wink: :mrgreen: ,,

Ánimos! Todavía hay oportunidad de adquirir unas de estas preciosas tipo colección,, 8) ,,
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

hui si .... que genial saber quienes ganaran!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Cerrado