Italiano Cultivando HEY SALUDOS :D

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 660,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

"Saludos autocultivadores de colombia, aqui me presento yo, un italiano viviendo en colombo, empezando mi autocultivo y apoyando 100% este Bello pais, Colombia♥ y nose si quieren platicar o algo dejen sus comentarios :)
Última edición por ArthurBuzz el Septiembre 9, 2010, 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Sí señor, bienvenido parcero, a ver cómo es el movimiento por allá en italia, y a ver con cuáles delicias nos sales.

Las mejores!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Duende-69-
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 12, 2010, 12:15 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido a este, nuestro espacio parcero . . .
Vakano ver con que vriedades resultas por alla . . .
Buenos Humos de conciencia . . . .
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad . . .
Yo creo que no hay buenos ni malos, simplemente humanos . . .
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 660,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

Buena buffalo y duende, gracias por sus respuestas, si ya dentro de medio mez me entregan mi camara :)

y esten pendientes que subire fotos de mi growroom y de la planta que tengo, la vdd no tengo mucha experiencia, soy novato :)
empezando pero ps con mucha motivacion, ojala puedan ayudarme con problemitas q tenga y asi ;)

sebero apoyo de la gente aca y la comunidad se nota que muy atenta, la buena y muy buenos humos :)
serbier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Junio 17, 2009, 9:14 pm

Mensaje sin leer

buenaaa!! parc severo uno mas pa el parche jaajjajajajaj todo bn en lo q necesite aka le se le colabora bienvenido sea!
Avatar de Usuario
ArthurBuzz
Sinses: 660,0 
Mensajes: 47
Registrado: Abril 2, 2010, 8:12 pm

Mensaje sin leer

hahaha Gracias serbier, mejor introduccion al parche no podria haber hahaha. ya en unos dias señores les monto fotos del growroom, les pido paciencia, de utiles lo que me falta, es el ventiladorsito, y pintar el growroom de blankito xD , de resto ya tengo las bombillas y el growroom, falta q venga el electricista a configurarme las luces del growroom con la corriente y ya xD

paciencia q les tendre informados xD

y gracias a todos por la calida bienvenida :)
como siempre bendiciones y muchos humos ! :mrgreen:
Responder