Cultivando en Bogota.

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
alejoin it!
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 25, 2014, 12:08 am

Mensaje sin leer

Esa plana se ve bien saludable...

Que siga creciendo así para que ponga grande y gorda...

La buena para este jardín tan bonito.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

saludazos, cómo siguió ese jardín?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Karirillo
Sinses: 410,0 
Mensajes: 23
Registrado: Diciembre 20, 2013, 8:17 pm

Mensaje sin leer

Salud brooo buena nube que buen cultivo
Biofertilizante viewtopic.php?f=9&t=3502
peyote kush y x18 viewtopic.php?f=2&t=3460
Asia tropical viewtopic.php?f=2&t=3529
daniel M
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Julio 23, 2013, 1:27 am

Mensaje sin leer

Asi va mi jardin despues de casi dos meses de no publicar por falta de tiempo esta fue a la que le doble las ramas (4)
P1060430.JPG
P1060423.JPG
P1060407.JPG
el otro dia le vi unas hojas comidas por oruga, me puse en la tarea de buscarlas y encontre esta
P1060445.JPG
la 3 me salio macho asi que le di machete y la composte en cuanto a la 1y2 las sembre muy juntas pero hay las estoy doblando para manejarlas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

que arbustos, sacara una mano de yerba de ahi, lastima el macho pero las otras se ven pintonas
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
Avatar de Usuario
rasjs420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Julio 15, 2013, 8:26 pm

Mensaje sin leer

ufffff parcero que monstruos verdes lastima por la macho pero las otra se ve re hermosa ojala saque una buena produccion :D las mejores bro :D BLESS :D
“carpe diem quam minimum credula postero”
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Heyy! buenas flores bro..!! tambn cultivo in da city .. ! y a veces se torna duro.. que buen espacio .. ultimamente nos ha favorecido el clima .. pero, no siempre es asi.. por aca estare pasandome.. !

las mejores vibras .. !!
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eh ave maría que arbusto más hermoso, tienen razón cuando dicen que tremenda cantidad de yerba va a salir de ahí, uuufff hermosa!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
caapi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 25
Registrado: Marzo 13, 2014, 8:59 am

Mensaje sin leer

Uishh nooo, que planticas maestro!!! Que engome ver tantos jardines Colombianos!! Bellisimo hermano, gracias por tus fotografias!!
Imagen

Estudio y difusión de información sobre el uso médico, terapéutico y lúdico/espiritual de psicodélicos.
http://www.caapi.co
elkinperez
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Abril 21, 2014, 10:54 pm

Mensaje sin leer

buenos humos!! soy colombiano y vivo por ahora en venezuela, el porro es ultra escaso y mega caro por orden del chofer de bus colombiano q le dicen presidente prohibio la venta de venta de cueros, aca les dicen rolling, logre trarme unas semillas de creepe pero sabe alguien por que hay unas blancas y otras oscuras? yo las enterre ayer de una en la tierra en una matera, cuanto pueden tardar en germinar? saludos y fumen mucho en mi nombre, pues es de las cosas q mas extrañoo de colombia salud humo vicio y resistencia
daniel M
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Julio 23, 2013, 1:27 am

Mensaje sin leer

elkinperez escribió:buenos humos!! soy colombiano y vivo por ahora en venezuela, el porro es ultra escaso y mega caro por orden del chofer de bus colombiano q le dicen presidente prohibio la venta de venta de cueros, aca les dicen rolling, logre trarme unas semillas de creepe pero sabe alguien por que hay unas blancas y otras oscuras? yo las enterre ayer de una en la tierra en una matera, cuanto pueden tardar en germinar? saludos y fumen mucho en mi nombre, pues es de las cosas q mas extrañoo de colombia salud humo vicio y resistencia

Saludos. Las semillas que esten blancas no estan bien desarrolladas esas no germinan, bueno y las oscuras esas si estan maduras, a mi se me han demorado en germinar de 5 a 12 dias yo las pongo a germinar en medio de un algodon humedo o una servilleta en un sitio oscuro, ya cuando tienen su raiz las paso a tierra, tambien las he puesto directamente en tierra en un semillero. Suerte con ese cultivo, espero ver fotos de ese cultivo. Si le sale un macho aproveche y polinize una rama para que tenga sus semillas de reserva.
daniel M
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Julio 23, 2013, 1:27 am

Mensaje sin leer

Acá están mis plantas plantas cada vez mas grandes con un rico aroma pero por las noches vota un aroma mas intenso
P1060566.JPG
ya esta empezando a florecer la niña :) :) :)
P1060581.JPG
P1060514.JPG
esta junto con otras las veo en las mañanas rondar mis plantas
P1060510.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ya está cogiendo cada vez más fuerza, hay que darle buena nutrición para esa floración, si puedes intenta conseguir el Delta9, excelente estimulante de floración, para que se revienten esos bombones.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

huyyyy pana que arbustos severa mano ... que plantas tan asperas por su jardin
daniel M
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Julio 23, 2013, 1:27 am

Mensaje sin leer

Después de un largo descanso así encuentro mi planta me la cuidaron y abonaron con delta 9 para flora.
P1080058.JPG
Un macho de por hay me fecundo la mayoría de las ramas :x pensé que había salido hermafrodita pero no vi flores macho, tendré semillas para regalar :D :D :) :)
P1080055.JPG
hoy la reviso en busqueda de plagas y encuentro a 10 de estos
P1080060.JPG
BONUS

A esta carnívora le di dos gusanos
P1080061.JPG
Esta me la regalaron a ver como se desarrolla esta niña
P1080054.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder