Nuevas Cepas Femenizadas Dinafem 2.014.

Lee y opina sobre el mundo Dinafem.
Responder
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Dinafem presenta su nueva Feminizadas Cepas 2014.



A partir de hoy, usted puede comprar nuevas variedades de semillas feminizadas de Dinafem para la temporada 2014: cinco genética seleccionados que son el resultado de varios años de investigación con el fin de llegar a algunas plantas realmente excepcionales.
Imagen
Un año más, Dinafem ha estado presente en la feria Spannabis, que se celebró a mediados de marzo en la Fira de Cornellá , en Barcelona, ​​el evento de marihuana más grande de España. En este entorno privilegiado, hemos anunciado las nuevas variedades feminizadas para la temporada 2014: cinco híbridos genéticos especialmente seleccionados de acuerdo a los factores de velocidad, productividad y calidad. Hoy les ofrecemos a la venta tanto en nuestro sitio web y en el catálogo para cualquier persona interesada en la compra ellos.

A continuación, le daremos la primicia sobre las principales características de estas semillas, destinados a ser las estrellas de la temporada
CRITICAL + 2.0

Imagen

Dinafem abre la lata con una de las cepas más aceptados en el mercado, que ahora viene más fuerte que nunca. Esta segunda generación de Critical +, que se deriva de su unión con un fenotipo resistente a la humedad, aumenta aún más la calidad y cantidad de producción con mucho más compacta, brotes carnosos y marcas de color naranja intenso.

Ciertamente, se puede reconocer a partir de una distancia por su intenso y penetrante olor a colonia mercado de pulgas, que no hace más que recordarnos que estamos ante una auténtica Skunk; un patrimonio que revolucionó el mundo de la marihuana en los años 80 para llegar a ser la versión más pura de la crítica que hemos logrado hasta ahora. En resumen, se trata de una cepa mucho más productivo que su hermana pequeña, gracias a su rápido crecimiento y tamaño espectacular, digno de un fenotipo Skunk distintamente.

CRITICAL CHEESE




Imagen

Esta es una semilla fantástica que viene del cruce de un queso y una Critical +, lo que resulta en una planta con una producción rápida, fuerte olor (olvídate aromas frutales) y con un sabor extra que va a llenar su boca. Es una planta que se parece a una Sativa y florece como una índica y podría ser considerado como uno de los eslabones que faltan en nuestro catálogo, para el deleite de los amantes de las dos cepas.

Posiblemente sea la planta más perfecta hablando botánicamente, con finitos, hojas delgadas y una gran longitud de los entrenudos. También, además de su aroma único e inconfundible durante la floración (sólo defendible con un buen filtro de olor o un montón de excusas), hay que destacar sus intensos matices de sabor, con deliciosas notas de limón, pino y, por supuesto, con edades queso.
BUBBA KUSH

Imagen
Esta es sin duda una de las mejores Indicas del mundo. Es una especie botánicamente extremas que se ve diferente de todos los demás con un aspecto fornido en forma de un candelabro que viste en sí en una masa vegetal abundante, con un intenso color verde oscuro. Estamos orgullosos de ofrecer esta leyenda, un sobreviviente de la evolución que se ha desarrollado una calidad morfológica sin precedentes a través de miles de años, en función de su resistencia y alta resistencia a la falta de agua, lo que ha ayudado a desarrollar una potencia increíble en forma de abundante resina.

Y con un sabor tan intenso como es único, con aromas que beben de los vientos del Golfo Pérsico hasta la India, con toques que modulan entre el petróleo y el café. Se trata de una auténtica leyenda del cannabis, ahora en su jardín, en el garaje o en su hogar.


STRAWBERRY AMNESIA



Imagen
La concepción de cruzar una Original Strawberry Cough y una Original Amnesia con un único y loable objetivo: encandilar a los amantes de las Sátivas y crear nuevos adeptos a esta religión, pues es una planta tremendamente fácil de cultivar hasta por neófitos en la materia. A cambio ofrece una floración muy corta y regala unos cogollos prietos y voluminosos totalmente cubiertos de resina que parecen Gloria bendita.


Un cruce que ahora es más resistente a la sequía y que viene adaptada a climas continentales como mediterráneos, sea al aire libre o protegida en un invernadero. Una bendición para los amantes del cannabis medicinal y, también, para todos aquellos a los que se les hace la boca agua con su deliciosa mezcla de fresa, cítricos y especias de lugares lejanos.


BLUE KUSH.


Imagen

Y para finalizar, un regalo para los sentidos, pues la Blue Kush lo tiene todo para engatusar a los más entendidos en las cuestiones del sabor, pero también a los que se dejan guiar por las sensaciones físicas y mentales que produce una maría especial.


Procede del cruce de una OG Kush, la variedad nº1 en EE.UU, con la coloración y propiedades que aporta la Blueberry, que también luce (y mucho) cincelada en sus genes. Una amalgama de sabor, textura, olor y color en sus proporciones de intensidad justas y que promete colocones mentales tan potentes como dilatados en el tiempo.
Responder