Cultivo invernadero Bogota

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Que plantas compa.. buenas vibraciones para la correcta conduccion de sabia por sus tallos..jaja
gran estructura parcero.. interesante la ventilacion baja.. melos humos .. toca hacer una catica con el johan jaja .. (Y)
viewtopic.php?f=6&t=3606
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

hola jardineros por aqui a contarles que mi jardin va muy bien,mucha agua y muy poco sol pero ellas van muy fuertes,se cosecho marleysXafghan 1 muy aromatica y resinosa bonito cruce del parcero Criposo ,viene una nueva tanda de plantas que son .

Green posion F1 sweet seeds.
Delahaze paradise seeds.
black jack sweet seeds.
Corinto del parcero RAS.
PuntoRojoXAfghan 1 cruce de criposo.

Tengo 2 sativas muy fuertes en flora
2 black dominaXraider en crecimiento compartiendo sustrato de 10 litros
1 NN con tendencia indica en crecimiento compartiendo sustrato 10 litros
1 puntorojoXafrokush de mano verde en crecimiento


Se vienen cruces y bellas flores......

buena jardineros por estar en mi jardin llenandolo de buenas vibras.

y alejozafe ,el funcionamiento correcto de un invernadero se basa en que el aire frio circula por abajo y el vapor de agua tiende a subir,para asegurar que esto funcione se necesita que la entrada de aire frio en la parte inferior se ha de mas tamaño para generar un caudal de aire mayor que al de salida y con esto se genera un delta o diferencial de presion que hace que halla recirculacion del aire de forma natural :) jajajaja que viva la termodinamica al servicio de la jardineria...

las mejores y buenos humos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Aqui estan mis otras plantas ....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguelillo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 43
Registrado: Mayo 21, 2014, 11:36 am

Mensaje sin leer

se ven muy brutales sus planta compa, la floración se ve viento en popa, buenos humos
ODA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 80
Registrado: Noviembre 18, 2012, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hey pana hermosas flores! la Marley la cortó muy temprano para me gusto pero hey! va a quedar con tremendo colocón :mrgreen: Lindo jardín, que chimba poder tener un invernadero con tanta exposición de luz ufff
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ufff, muy buena mano socio, tremendos cohetes! Ese invernadero está muy chimba, bien coticete jeje. Las mejores.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
rasjs420
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Julio 15, 2013, 8:26 pm

Mensaje sin leer

mka que chimba de cosecha me tendra en cuenta para catar yo vere :lol: y la madre que me toca ir un dia de estos a su invernadero :D
“carpe diem quam minimum credula postero”
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

que belleza parcero me imagino esas nuevas chikas,,

saludos

:wink: :wink: :wink:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Gracias muchachos severas energías y claro que pa todos los jardineros hay cata .... las mejores :)
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Eso es pana .. interesante la explicacion .. y pues yo tengo frutos para catar .. tambn y asi es q es bueno catar con la banda que aprecie desde los aromas el sabor el aspecto.. y no solo quieran un subidon ... no mas es que cuadremos... buena energia..!
viewtopic.php?f=6&t=3606
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Bueno hoy domingo de jardinería por fin :) ... para este estrés de ciudad las plantas van muy bien la floración con fuerza en las dos sativas y las otras crezcan que crezcan, se transplanto Green posion fv y black Jack a maceta de 10 litros. ..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola panitas por aquí a traer Buenas vibras desde mi jardín y pues contento muy buenos verdes y flores por aquí ..las plantas donde se comparten sustrato van re fuertes y un verde muy bonito , las sativas, una va como un cohete y la otra bien espigada .. tienen 8 Semanas de flora yo creo que las voy a llevar hasta las 10 semanas de flora.
Por hay se pego un pulgon le estoy aplicando neem por que se propaga muy rápido.

Buenas vibras jardineros espero les guste mi jardín
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Aqui les dejo las plantas que tengo compartiendo sustrato maceta de 10 litros 2 black domina X raider y 1 NN las tres van bien sanas de estas espero que salga un macho y les haga el amor bien bueno para sacar mi primera tanda de cruces, se transplanto la punto rojo X Afrokush a maceta de 10 litros también muy sana espero que se estire

Las mejores
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Después de mucha agua por fin solecito ... todas mis plantas en su momento esplendor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola jardineros como quieto el foro pero buena energía pa los q se pegan la visita por aquí, las nenas van al pelo así les dejo resumen del jardín.

-Sativas están para corte en 1 semana.
-punto Rojo X Afrokush sexo a niña.
-Green posion fv ya mostro preflor pero casi no creció como la primera que sembré.
-Black Jack va creciendo muy bien con tendencia indica.
-De las 3 que tengo compartiendo sustrato las black domina X raider ya sexaron 1 niña y 1 niño el cual voy a usar para mis primeros cruces.
-Delahaze ya se transplanto pero va muy lento el crecimiento.
-Viene en germinacion malva silvestre.

Buena jardineros eso es lo que pasa por el jardín, mucha agua y poco sol por Bogota Buenas vibras.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder