CHEESE - DINACHEM (Dinafem seeds)

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

asi llegamos a la tan esperada COSECHA, jodaa, por fin, ya me estaba muriendo d las ganas de poner a secar ese queso, y bueno aqui las ultimas imagenes de lo que fue esta cheese, que les repito, me toco hacerla una planta pequeña pero eso si muy productora esta sepa...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

secando las flores en el indoor, bastante conforme con eta nena, un sabor unico, una calidad superior y bueno, que mejor que ECHA EN CASA, asi sabe mucho mejor que cualquiera !!! :mrgreen: :mrgreen:

pronto les tendre el resumen de la cata de esta CHESSE, y de las que nos dejo el joe para catar, estamos ahi pendientes y ya con unas nenas nuevas creciendo, lastimosamente estaba varado con la camara.. :cry:
esperemos nos veamos las flores en el proximo seguimiento, que seguro se viene mucho mejor que este, se aprendió bastante, ahi vamos mejorando, aprendiendo de los mejores, gracias a todos los del foro, pues son un ejemplo y una ayuda, la buena pa todos fumones !!!

nos veremos con las proximas matujas, que estan es poderosas !!! :o :o :o :o
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Gracias Cocu!!

Buen seguimiento, oye la cata de esta yo la hice, verdad? pero no recuerdo en que parte, pero la hice publica, es lo único q recuerdo, a lo mejor fue en el anterior perfil en face de DinafemCol..

Cualquier vaina ya sabemos q contamos con la tuya, antes calienta motores para cuando haga la prox, jejeje.. :mrgreen: :idea: :arrow:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Brutales, me gustaría ver los apuntes de cata que menciona el master Joe. O algunos comentarios de cata de parte del autor del post, el parcero Cocobud. Buenisimo seguimiento. Felicidades por esa cosecha :D
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

Dinafem Seeds (Joe) escribió:Gracias Cocu!!

Buen seguimiento, oye la cata de esta yo la hice, verdad? pero no recuerdo en que parte, pero la hice publica, es lo único q recuerdo, a lo mejor fue en el anterior perfil en face de DinafemCol..

Cualquier vaina ya sabemos q contamos con la tuya, antes calienta motores para cuando haga la prox, jejeje.. :mrgreen: :idea: :arrow:



jejeje si joe fue en el anterior perfil d dinafemcol, en facebook..

ahi estamos pendientes viejo joe !
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cocobud
Sinses: 10,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 21, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

Buffalo_soldier escribió:Brutales, me gustaría ver los apuntes de cata que menciona el master Joe. O algunos comentarios de cata de parte del autor del post, el parcero Cocobud. Buenisimo seguimiento. Felicidades por esa cosecha :D
huy Buffalo, gracias por pasarte socio, la verdad es que las catas fueron hace ratos y no se donde estan los apuntes, pues joe me dejo cata de blue thai, industrial plant, moby dick y critical mas, y pues de mi parte la cheese...
pero les cueno que recuerdo muy claramente las catas d moby, citical mas e industrial plant..

:mrgreen: MOBY DICK deliciosa, senti sabores suaves a madera, algo picante al darle la calada , pero un sabor muy rico con un toque dulce que le queda a uno en la boca al botar el humo, pego rebien, me gusto mucho el colocon y el sabor, jjjj la propia risa y la mente activa, muy de mi gusto !!!

:mrgreen: INDUSTRIAL PLANT, tenia un no se que parecido a la moby, mas citrica esta, un toque mas de limon podria ser, un toque a madera, buena pegada, un humo denso que deja buen aroma..

:mrgreen: LA CRITICAL+ me gusto bastante tambien por su efecto, te mueve el coco jajajajaja, el sabor se sentia muy rico, dulce, no se si llegara a afrutado, pero si dulce, agradable al paladar, con caladas suaves se sentia muy bien al soltar el humo, la mente a mil jjjj, y eso que senti que le faltava mas curado, pero excelente, una ves mas gracias joe por las catas, ahi escuando uno mas se motiva que el autocultivo es la solucion, algo limpio, bien cuidado, mejor dicho solo flores premium, ahi vamos mi soooo...

:mrgreen: la CHESSE les dire que la deje curar hasta 3 meses pasaditos y lloren ese frasco, se acabo jjj :(
una delicia la verdad, les sere sincero, al inicio senti un sabor no muy agradable, como a humedad...
pero al dejarla curar almenos 1 mes, el sabor le cambia, es un sabor bien fuerte, que te queda al paladar, y ahi uno se va familiarizando con el sabor, pues la verdad es muy diferente a cualquier otra weed que halla fumado, de pegada buena, pa descansar y comer jmmm, de una,,, su aroma una delicia, entre mas curado mejor se ponia, de verdad que es muy importante, los ultimos cogollos deliciosos, buena produccion pues en mi caso que no tengo mucho espacio, fue muy buena, compacta, quede a gusto y la tengo en la lista de las que no deben faltar jjj, buen trabajo dinafem..

ahora nos estaremos viendo en el nuevo seguimiento, ahi vamos mejorando , las cagadas que no faltan pero bueee,,, casi queme por completo mi unica moby dick que tenia 14 dias d flora, baaa, ando mas bajoniado, pero bueno que la naturaleza haga su parte !!!
saludos buffalo Joe, CC, la buena a todos !!
FLORES DE MARÍA, PURA VIDA !!!
Dinafem Seeds (Joe)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Gracias a usted llaveria!!

Muy buena info nos traes, ahora la muestro en Face..

Y fresco q eso de cagadas y tal, las cometemos todos, y como dices, cada vez adquieres mas experiencia en el Autocultivo.. :arrow: :idea: 8)

Gracias d nuevo compa, y por ahi nos vemos, y lo tengo en cuenta para la prox cata q cada vez esta mas cerca para hacerla.. :mrgreen: 8)
Dinafem (Juan D)
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

Que buenas fumas las del cocobud .. a disfrutar de esas bellezas... buenos humos
Responder