Cultivo invernadero Bogota

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

tmgold escribió:que cantidad de variedades (y) bacano parcero esta bn bonito ese vivero cada cuanto esta cosechando ?

Gracias pana es muy severo ver crecer Muchas variedades en el jardín y pues estoy cosechando cada mes más o menos y sembrado cada vez que tenga un espacio en el invernadero y ahora tengo que cultivar por dos ya que mi esposa dejo de lactar y volvió a las filas jajajjaja

Buenos humos :)
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos pues me tocó cortar black Jack de sweet seeds 1 semana antes ya que me atacó la botrytis y se llevó la punta del cohete ...Aquí les dejo las condiciones de cultivo.

Cultivada en maceta de 10 litros, a 12/12 desde semilla.

8 semanas en vegetativo.
9 semanas en flora.

Fertilizada en vegetativo con megabio con Ph entre 6.2 a 6.5 .
Fertilizada en flora con vitrum, batguano y delta 9 con Ph entre 6.2 y 6.5 .

Bien popocha esta nena Buenas vibras pa todos :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elrolombiano
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Julio 29, 2014, 2:18 pm

Mensaje sin leer

Muy buenas ... Flores.... :mrgreen:
eso de la brotytis por que da..,? y las que le dio ya no sirven o que
Sigo metido en el invernadero
envidiables :mrgreen: cosechas 8)
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

elrolombiano escribió:Muy buenas ... Flores.... :mrgreen:
eso de la brotytis por que da..,? y las que le dio ya no sirven o que
Sigo metido en el invernadero
envidiables :mrgreen: cosechas 8)

Gracias pana chimba que ande por aquí de visita , y la brotytis da porque a la flor le entro humedad y no se alcanzo a evaporar y eso genera la brotytis o hongo gris, y las flores que se afecta es mejor botarlas pues eso he leído... buenos humos parcero


#CiudadBolivarCultiva
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola a tod@s los visitantes del jardín , tuve ataque de brotytis , ataco 1 malva se corto la rama afectadab, y se está tratando con agua con bicarbonato, aquí les dejo un resumen del jardín. ..


2 black Jack ,sweet seeds
1 California hash planta ,Dinafem
1 la diosa ,paisa del jardín
1 bubblegum, mano verde
1 malva silvestre, paisa del jardín
2 resina pura compartiendo sustrato , paisa del jardín
1 malva silvestre feno sativa
1 malva silvestre feno híbrido

Buenas vibras pa todos :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Otras foticos más ;) .....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola a tod@s algo triste ya que la brotitys ataco mi malva y la tuve que cortar con solo 46 días de flora... ojala tenga un buen efecto y ese hongo me deje en paz las otras nenas ... buenos humos a todos. ..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Buena Ramaya x la cosecha! ahora si te vas a poner mas verde, no?

Jefe ya sabemos que te ataca fuerte la botrytis, si quieres fijate bien en la ventilacion, sino se puede extraer bastante aire, y asi mantener una humedad optima y no te pegue, pues te recomendaria cortar un poquito antes..

Y el producto "Piraña" recién lo ensaye, y me ayudo bastante, tambien me ataca fuerte ese hongo dobleyjuemama.. :idea: :arrow:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Joe666 escribió:Buena Ramaya x la cosecha! ahora si te vas a poner mas verde, no?

Jefe ya sabemos que te ataca fuerte la botrytis, si quieres fijate bien en la ventilacion, sino se puede extraer bastante aire, y asi mantener una humedad optima y no te pegue, pues te recomendaria cortar un poquito antes..

Y el producto "Piraña" recién lo ensaye, y me ayudo bastante, tambien me ataca fuerte ese hongo dobleyjuemama.. :idea: :arrow:

Jajjaha la idea es ponerse bien verde viejo Joe, la verdad el foco de brotitys se formó por una gotera que había en el invernadero , y mojo la punta de Black Jack ,la temperatura dentro del invernadero en estos días calurosos son de 18 a 22 ºC apenas para que se desarrolle ese fuck hongo, voy a probar con te de cola de caballo y si no toca con piraña que he leído que es lo mejor. ... buenos humos viejo joe gracias por visitar mi jardín
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Una fotico del jardín ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

hay que atacar el hongo ese y arrancarlo de raiz!!!

buen jardín como siempre te digo, esa que es diferente a todas las demás es hierbabuena? la tienes ahi por algún motivo? o es simple residente.

Yo tengo una pero casi no puedo sacarle nada para consumo porque saca poquitas hojas, todavía no le pillo el truco a la hierbabuena, se lo tengo mas pillado a la hierba mala jajaja.

Buenos humos.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

pablooo escribió:hay que atacar el hongo ese y arrancarlo de raiz!!!

buen jardín como siempre te digo, esa que es diferente a todas las demás es hierbabuena? la tienes ahi por algún motivo? o es simple residente.

Yo tengo una pero casi no puedo sacarle nada para consumo porque saca poquitas hojas, todavía no le pillo el truco a la hierbabuena, se lo tengo mas pillado a la hierba mala jajaja.

Buenos humos.
Hola pana gracias por pasarte por estos lares esa nena es hierbabuena y es residente de mi jardín El truco de la hierbabuena es mucha agua eso crece de lo bueno ...


Buenas vibras
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos empiezo con una tanda de plantas ,
-2 sativas colombiana NN que saqué las semis de 1 bareto de 1000 pesos en el barrio santa fe.
-2 compassion X africa , del parcero criposo.
-1 sativa africana, criposo.

Espero niñas y muy motivado a ver el desarrollo de una planta sin parentales conocidos, sacado de un bareto mal tratado y pasado por muchas manos hasta llegar a la calle. ..

Buenos humos a todos :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola por aquí a traerles cosechas ...malva silvestre de paisa del jardín con 65 días de flora, aromas a frutos rojos ciruelas. industrial plant con 50 días de flora aromas cítricos como a lima ...

Muy contento con mis 2 sativas colombianas NN que desarrollo tan monstruoso puntas de lanza.

Buenos humos a los visitantes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder