Santa Sativa y Critical Jack /Dinafen

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Que buena cosecha Broo! y como te fue con la Botrytis en el secado? de como forma deshidratas tus flores?

Me acomodo bien para leer tus opiniones en tu Cata! :mrgreen:
Panita quiero comentarte que en estos días toda la producción restante de la white Widow, sera procesada para unas galleteras, para el mecate de estos días.
Pero obviamente no resiste la tentación, su sabor es cítrico, con una concentración de muy buen hash al quemar, Un buquet de pino y un sabor mas suave al ser probada con mas repetición.

Muy buena, deliciosa la cata bro!

Buenos Humos!!!!!!
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

uyyyy que buenas plantas!!!


Disfruta de los regalos de la pacha!!!
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

cultiveta gracias por compartir con nosotros ese buen seguimiento , me gusto ver a esa enana resinosa las mejores y que las cultives
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
sebastian RS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Junio 2, 2014, 10:47 pm

Mensaje sin leer

cultiveta gracias por compartir con nosotros ese buen seguimiento , me gusto ver a esa enana resinosa las mejores.
HERBALIST, TENGO LA CURA PARA EL OJO BLANCO
Imagen
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

sebastian RS escribió:cultiveta gracias por compartir con nosotros ese buen seguimiento , me gusto ver a esa enana resinosa las mejores.
Gracias panita, siento que EH ganado un compañía te bien de mi propia ciudad y creo que valió la pena haber entrado a este concurso, buenos humos pa todos!
Responder