cannabis hiv medicine

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Veritas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Abril 17, 2013, 2:51 pm

Mensaje sin leer

Hola,
Mi hermano fue diagnosticado con vih,esta devastado...que tipo de marihuana le serviria,para
las nauseas y el vomito?

Saludos
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Un saludo Veritas, mira que bastante se ha hablado del cannabis rico en CBD, depende más que todo de tu hermano, yo te aconsejaría probar con estas variedades ricas en CBD, algo no tan fuerte, equilibrado que le relaje y le quite las nauseas.

Otra cosa, los terpenos también influyen en los efectos del cannabis, podrías empezar a informarte un poco a ver cuál terpeno te resulta mejor para tratar nauseas y mareo, yo diría que algo sedativo como el Pineno, o el limonen... mira este link http://www.alchimiaweb.com/blog/terpeno ... a-efectos/

Creería yo que es cosa de empezar a probar, si tienes semillas empieza a sembrar distintas de ellas, para probar cuál se adapta mejor a tu caso... esperemos que más personas puedan dar una opinión.

Abrazos y más que bienvenida en esta comunidad.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Veritas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Abril 17, 2013, 2:51 pm

Mensaje sin leer

hola...muchas graxias por tu respuesta... ya empece a sembrar...vamos a ver qpasa..
Jesus33
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 12, 2014, 6:18 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió:Un saludo Veritas, mira que bastante se ha hablado del cannabis rico en CBD, depende más que todo de tu hermano, yo te aconsejaría probar con estas variedades ricas en CBD, algo no tan fuerte, equilibrado que le relaje y le quite las nauseas. Horoscopo, tarot y su futuro aca

Otra cosa, los terpenos también influyen en los efectos del cannabis, podrías empezar a informarte un poco a ver cuál terpeno te resulta mejor para tratar nauseas y mareo, yo diría que algo sedativo como el Pineno, o el limonen... mira este link http://www.alchimiaweb.com/blog/terpeno ... a-efectos/carta astral

Creería yo que es cosa de empezar a probar, si tienes semillas empieza a sembrar distintas de ellas, para probar cuál se adapta mejor a tu caso... esperemos que más personas puedan dar una opinión.

Abrazos y más que bienvenida en esta comunidad.

muchisimas gracias por la informacion
Responder